5

MÁS DETALLES

COD.8678 finca amoblada para arriendo con un área de 5.000 metros, en Medellín, vereda El Plan del corregimiento de Santa Elena, 1° piso, zona rural. Encontramos en sus 140 metros construidos, cómodos muebles de sala y comedor independientes, sala - comedor, dos alcobas dotadas con dos camas dobles y una cama semi doble, dos baños privados enchapados y cabinados, calentador de paso. NOTA: EL PRECIO DEL INMUEBLE VARIA SEGUN LA FECHA,EL NUMERO DE PERSONAS Y EL TIEMPO A RENTAR.

Precio de Arriendo $111.111

Área construida: 140.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.


MÁS DETALLES

hermoso y cómodo aparta-sol que tiene una sala-comedor con televisión plasma cuenta con asador, cocina totalmente dotada, nevera,7 ventiladores, aire acondicionado y todo lo necesario para hacer más cómoda su estadía. DESCRIPSION DE LA UNIDAD: La unidad cuenta con canchas sintéticas de futbol, piscinas de adultos y niños, zonas de bronceo, área de playa.


MÁS DETALLES

Hermoso finca vacacional, 250 mt, construidos, dos niveles, oara la renta en Unidad Abierta, sector La Chapa, quebrada arriba en Guatapé Antioquia. Este maravilloso inmueble nos ofrece en sus iluminados y amplios espacios, cómodos muebles de sala y comedor, tres alcobas dotadas con cuatro camas dobles y dos camas sencillas, un baño privado y dos baños sociales, con cortina, ducha eléctrica, cocina sencilla, nevera, microondas y demás enseres n


MÁS DETALLES

Hermoso y cómoda finca de dos niveles, para la renta, en el sector Llano de Montaña en Sopetrán. Este inmueble nos ofrecen en sus iluminados y amplios espacios, confortables muebles de sala y comedor, cuatro alcobas dotadas con diez y siete camas sencilla, dos baños sociales, cocina sencilla con nevera, microondas y demás enseres necesarios, zona de ropas, terraza, corredor y jardines. Equipo de sonido.


MÁS DETALLES

Hermosa y amplia finca en el municipio de Venecia, cuenta con diezsiete alcobas y diez baños, capacidad en dormitorios para secenta y tres personas, cuenta con fogón industrial. Tiene una hermosa vista al cerro Tusa, tiene caballerizas, amplias zonas verdes, piscina, kiosco, cancha de futbol, sauna, turco, bbq. Unos amplios corredores, apta para eventos de hasta ciento veinte personas.