Preguntas frecuentes Metrocuadrado.com


 

 

  • ¿Cómo veo los teléfonos de un anunciante para coordinar una cita?

Debes comunicarte con la persona o empresa que está ofreciendo el inmueble para venta o arriendo a través de nuestra página web. El número de teléfono lo puedes consultar en la opción de “contactar”, una vez hayas ingresado los datos de contacto en el detalle del inmueble. También puedes enviar un correo electrónico directo al anunciante. 

/preguntas-frecuentes

En la versión móvil los podrá consultar en la opción “contactar” ubicada en la parte inferior después de “llamar” y “whatsapp”. Los teléfonos los podrá visualizar una vez haya ingresado todos los datos de contacto.

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba

 


¿Cómo hago para publicar un solo aviso con los dos tipos de negocio venta y arriendo?

Si deseas publicar el inmueble en venta y en arriendo al tiempo, deberás tomar dos avisos por separado, un paquete para venta y otro paquete para arriendo.

» Volver arriba

 

 

  • Mi barrio no lo encuentro en la lista desplegable del campo “Barrio”, ¿qué hago?

Al finalizar el listado de barrios puedes seleccionar la opción “no encontré mi barrio” para que ingreses el nombre del barrio en el cual está ubicado su inmueble. Te recomendamos ingresar solo el nombre del barrio principal y no nombres de conjuntos residenciales o edificios.

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cuántos días dura mi aviso publicado en metrocuadrado.com?

Los inmuebles adquiridos con paquete gratuito estarán publicados 30 días en el portal. Los inmuebles adquiridos con paquetes pagos (Básico y Plan X3) estarán publicados 90 días en el portal.

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

Se aceptan todas las tarjetas de crédito, pago PSE (débito a cuenta de ahorros o corriente) y consignación o transferencia bancaria a Bancolombia. Esta información la puedes consultar en la parte inferior de la página donde se encuentran ubicados los paquetes de publicación.

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba

 

 

  • ¿En cuánto tiempo queda activo el aviso una vez se realiza el pago?

Cuando se realiza el pago en línea (tarjeta de crédito o PSE) el aviso queda activo en aproximadamente una hora. 

» Volver arriba

 

 

  • ¿Cómo hago para destacar mi inmueble?

En metrocuadrado.com todos los avisos tienen la misma prioridad, por lo tanto no existe la opción de destacar inmuebles.

» Volver arriba

 

 

  • Cerré la página por error ¿cómo retomo la publicación de mi anuncio?

Debes ingresar directamente a su cuenta con usuario y contraseña a través de la opción “ingresar” en la parte superior derecha de la página. Luego debes seleccionar la opción de “Inmuebles”, luego la opción de “Por Publicar”, allí encontrarás el anuncio en estado creado para que continúes con la publicación dando clic en el botón “editar”.

/preguntas-frecuentes

/preguntas-frecuentes

» Volver arriba