9

Locales en Arriendo en El Nogal Los Almendros, Medellín


CÓDIGO 5596 SEGUNDO PISO EN LA 33 CON UN ÁREA DE 250 MTS CON 4 BAÑOS Y 2 DUCHAS BAÑOS INDEPENDIENTES PARA HOMBRES Y MUJERES CON BALCÓN.


Local comercial en remodelacion, con baño privado, excelente ubicación cerca a parque de belén, colegio juan maría céspedes lugar estratégico muy visible, cuenta con excelentes rutas de acceso y de transporte.


LOCAL EN BUEN ESTADO, CON ACABADO BUENOS Y EXCELENTE ESPACIO, CUENTA CON UN CUARTO ÚTIL INTERNO, CERCA AL PARQUE DE BELEN Y A LA VILLA DE ABURRA


LOCAL UBICADO EN PUNTO ESTRATÉGICO, CON ENTRADA POR LA 33 Y POR LA 32F, CON MUY BUENOS ESPACIOS, SE PRESTA PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO.


CODIGO: 4589 LOCAL PARA EL ARRIENDO CUENTA CON 1 METROS APROXIMADAMENTE,CERCA A LA GLORIETA BULERIAS MUY BUENA UBICACIÓN.


local para oficina, buenos acabados, cocineta, baño privado, buena vista, muy iluminado, cerca a la avenida 33, a la avenida 80, buenas rutas de transporte, cuarto util.


LOCAL : ubicado sobre avenida principal alto flujo vehicular tiene muy buena vitrina en vidrio , CODIGO : 29127


Local muy iluminado, primer piso, muy cerca a la av. 33 sirve para poner oficinas, local comercial, buenas rutas de transporte.


Código 3687 Excelente local en el sector de laureles cuenta con un área de 25.13 m2 alto flujo de transito peatonal, cerca a la UPB, excelentes acabados, muy buen precio con parqueadero de visitantes y vigilancia 24 horas ven a conocerlo .



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.