5

Locales en Arriendo en Astorga, Medellín


FAVOR NO COMISIONISTAS. Local ubicado dentro del Centro Comercial Santa Fé, en el exclusivo sector de El Poblado, garantizando para su negocio un una buena exposición de marca y un amplio tráfico de compradores entre semana y fines. Ubicado en un estratégico punto cerca a restaurantes. Son 49 m2 de modernos y excelentes acabados, techos altos e iluminación natural. El arriendo NO incluye Iva.


LOCAL en alquiler en POBLADO Arriendo local en moderno edifico de la av pobladoel local tiene restriccion no se puede cocinar adentro del localsin embargo pueden vender productos ya preparados con cercania a MILLA DE ORO Auditorio Banos 1 Circuito Cerrado de TV Garajes 1 Parqueadero de Visitantes Porteria 24 horas Tipo Cocina Cocineta Tipo de Piso Porcelanato


Local de excelente distribución, su iluminación natural permite aprovechar cada área del inmueble, su ventilación es ideal y la ubicación facilita el montaje de todo tipo de negocio.


Oficina con buenos acabados, buena vista, buena iluminacion, cerca a centro comercial santa fe, ubicada en centro de negocios. Piso en retal de marmol, 2 baños, cocineta, vista a la ciudad, uso comercial.


Excelente local dos niveles ubicado en centro comercial, área total cuatrocientos noventa y seis mt2, 1.500 parqueos para visitantes, son 320 locales comerciales, ubicado muy cerca a ripley, vecinos arturo calle fino lino y pepe ganga, vigilancia las horas.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.