14

Locales en Arriendo en Alejandria, Medellín


Local con excelente Ubicación en el MALL ZONA 2 en la ciudad de Medellin.


CÓDIGO 5429 LOCAL PARA EL ARRIENDO CUENTA CON 335 METROS ES ESQUINERO CUENTA CON DOS NIVELES BAÑOS Y PARQUEADEROS POR DEFINIR TIENE UN VALOR DE 29 MILLONES MAS IVA ,MAS 3 500 000 DE LA ADMINISTRACIÓN, NO SE PUEDE PARA COMIDAS, TAMPOCO PARA CASINOS CUENTA CON SEGURIDAD 24 HORAS


Local ubicado en el Centro Comercial La Estrada, ubicado en la Milla de oro y especializado en restaurantes y sitos de entretenimiento.


Local ubicado en el Centro Comercial La Estrada, ubicado en la Milla de oro y especializado en restaurantes y sitos de entretenimiento.


Local ubicado en el Centro Comercial La Estrada, ubicado en la Milla de oro y especializado en restaurantes y sitos de entretenimiento.


Local ubicado en el Centro Comercial La Estrada, ubicado en la Milla de oro y especializado en restaurantes y sitos de entretenimiento. Local de dos pisos mas terraza.


Local ubicado en el Centro Comercial La Estrada, ubicado en la Milla de oro y especializado en restaurantes y sitos de entretenimiento. Local para restaurante, cuenta con terraza, área total de 96.08m2 pero se puede dividir en dos locales. Esta Ubicado en el Primer Piso al lado de la entrada.


Local comercial edificio milla de oro Area: 210 m2 + 8 terraza Nota: cuenta con ascensores marca Mitsubishi y dos escaleras presurizadas.


LOCAL PARA LA RENTA EN EL POBLADO - MEDELLIN COD: 6271 Nuevo, cómodo e iluminado local de sesenta metros, para la renta en El Poblado - Medellín, quinto piso, estrato cinco, sector Alejandría, en Unidad Cerrada. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor, le ofrece además de su amplio espacio, un baño social enchapado


LOCAL U OFICINA PARA ARRIENDO EN ALEJANDRIA – POBLADO COD. 6126 Cómodo e iluminado local de cuarenta y nueve metros, en Alejandría - Poblado, noveno piso, estrato cuatro, en Edificio. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor


LOCAL PARA LA RENTA EN MEDELLÍN - EL POBLADO COD: 5562 Cómodo e iluminado local para la renta en zona comercial, Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor, le ofrece además de su espacioso salón un baño privado y un baño social, enchapados, red de gas, industrial, balcón y jardines. Piso en cerámica, pintura en excelente estado.


Local con excelente ubicación en plena milla de oro, con muy buen flujo peatonal y de transporte, cómodas vías de acceso, en plena zona comercial, el local esta totalmente nuevo, para estrenar.


ENERGÍA TIPO DUO.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.