22

Locales en Arriendo en San Diego, Medellín


Local comercial en arriendo ubicado en el sector de San Diego. La propiedad cuenta con transporte público cercano y fáciles vías de acceso.


Local ubicado en la avenida del poblado, duplex, con vigilancia.


Segundo piso Almacentro, 70mt primer piso, 40 mt mezanine, baños y cocineta. Amplio frente, gran circulación, junto al puente peatonal de Sandiego. Excelente como vitrina u oficina. Precio incluye administración.


CÓDIGO DEL INMUEBLE 795 Access inmobiliaria te presenta este excelente local ubicado en el sector de San Diego, zona central y de alto flujo comercial, el local cuenta con puerta vidriera que podrá ser utilizado con espacio de publicidad para tu empresa, piso en cerámica, baño privado, el Mall comercial en donde se encuentra ubicado este local cuenta con parqueadero para visitantes, portería vigilancia 24 horas, zona de comidas y mas locales comerciales, te esperamos pronto agenda tu cita y con


Vendo excelente local en primer piso del centro comercial premium plaza • en primer piso • en zona bancaria • vitrina sobre la avenida el poblado • ideal para e.p.s., bancos, entidades estatales, atención a público en general, almacenes por departamentos, almacenes de tecnología, ropa, calzado o cualquier actividad, excepto cocción de alimentos.


Local en primer piso de 39, 36 metros en importante centro comercial de la ciudad. Incluye el valor de la cuota de administración.


LOCAL MUY AMPLIO, DE EXCELENTE UBICACIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA, ADECUADO PARA COMIDAS, CON UNA COCINA EXCELENTE, DE BUEN TRANSPORTE, BIEN ILUMINADO, PERFECTO PARA RESTAURANTE.


LOCAL MUY AMPLIO, DE BUENOS ACABADOS, DE EXCELENTE UBICACIÓN, BIEN ILUMINADO, EN ZONA DE BANCOS EN EL CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA, DE BUEN TRANSPORTE, CERCA A LA ESTACIÓN INDUSTRIALES DEL METRO, VARIAS RUTAS DE BUS.


Local en arriendo ubicado en un Centro Comercial reconocido con un área de 30m2, salón ideal para oficinas o punto de comidas con piso en cerámica, baño y mezzanine para oficina. Derecho a un parqueadero privado para carro y moto. Incluye valor de la administración.


LOCAL PARA LA RENTA EN MEDELLÍN -SAN DIEGO COD: 5413 Cómodo e iluminado local para la renta en zona comercial, dos niveles, Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado, o simplemente desea trasladar para un sitio mucho mejor, le ofrece además de sus espaciosos salones, un baño social enchapado y cocineta. Piso en cerámica, pintura en excelente estado.


Código inmobiliario LOCAL U OFICINA CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE,SOBRE VÍA PRINCIPAL,CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUIDA LA ADMINISTRACIÓN


Excelente local para arriendo. Ubicada en uno de los edificios mas reconocidos de la zona del Poblado. Situado cerca a la Clínica Medellin, cerca a notarias y cerca a zona comercial y bancario. El edificio cuenta con vigilancia permanente, parqueaderos de visitantes, escaleras eléctricas, hotel y zona bancaria, comercial y zona de comidas.


LOCAL en alquiler en POBLADO\


Local en el SEGUNDO NIVEL en uno de los Centro Comerciales mas reconocidos de la Ciudad de Medellin.


Local con excelente Ubicacion.


Local ubicado en la avenida del poblado, duplex, con vigilancia.


Local ubicado en la avenida del poblado, duplex, con vigilancia.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.