24

Locales en Arriendo en San Diego, Medellín


LOCAL EN ZONA COMERCIAL GALERÍAS DE SAN DIEGO IDEAL PARA VENTA DE ACCESORIOS, CON BUENA ILUMINACIÓN, MUY VISIBLE YA QUE CUENTA CON 2 PUERTAS EN VIDRIO ESQUINERO.


Alquilo local con alto publico por su ubicación, baño, cocineta, mas informes comunicarse al precio mas IVA


Local comercial en arriendo ubicado en el sector de San Diego. La propiedad cuenta con transporte público cercano y fáciles vías de acceso.


Segundo piso Almacentro, 70mt primer piso, 40 mt mezanine, baños y cocineta. Amplio frente, gran circulación, junto al puente peatonal de Sandiego. Excelente como vitrina u oficina. Precio incluye administración.


Local Disponible para arriendo, tiene cocineta y vidriera grande, muy iluminado y ventilado, cuetna con 2 cuarto util


LOCAL CON EXCELENTE UBICACIÓN CERCA AL CENTRO DE LA CIUDAD. esta ubicado en una zona sumamente comercial, cuenta con fácil y rápidas vías de acceso con un excelente acompañamiento de transporte publico esta rodeado de restaurantes, gimnasios, entidades de salud, centros comerciales entidades bancarias y tiendas . la ubicación ideal en un sector sumamente transcurrido no desaproveches la oportunidad comunícate con nosotros.


LOCAL MUY AMPLIO, DE EXCELENTE UBICACIÓN EN EL CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA, ADECUADO PARA COMIDAS, CON UNA COCINA EXCELENTE, DE BUEN TRANSPORTE, BIEN ILUMINADO, PERFECTO PARA RESTAURANTE.


LOCAL MUY AMPLIO, DE BUENOS ACABADOS, DE EXCELENTE UBICACIÓN, BIEN ILUMINADO, EN ZONA DE BANCOS EN EL CENTRO COMERCIAL PREMIUM PLAZA, DE BUEN TRANSPORTE, CERCA A LA ESTACIÓN INDUSTRIALES DEL METRO, VARIAS RUTAS DE BUS.


EXCELENTE LOCAL EN CENTRO COMERCIAL PARA EL ARRIENDO EN EL SECTOR DE SAN DIEGO, 20 METROS CUADRADOS MAS 1 BAÑO. EL CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUYE LA ADMINISTRACIÓN Y NO FACTURA IVA.


Local en arriendo ubicado en un Centro Comercial reconocido con un área de 30m2, salón ideal para oficinas o punto de comidas con piso en cerámica, baño y mezzanine para oficina. Derecho a un parqueadero privado para carro y moto. Incluye valor de la administración.


Local ubicado en Zona de Comidas, con excelentes vías de acceso.


Local esta en excelente Ubicacion en Centro Comercial


Local esta en excelente Ubicacion en Centro Comercial


Local esta en excelente Ubicacion en Centro Comercial


Código inmobiliario LOCAL U OFICINA CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE,SOBRE VÍA PRINCIPAL,CANON DE ARRENDAMIENTO INCLUIDA LA ADMINISTRACIÓN


Excelente local en arriendo en el CC San Diego el cual cuenta con un área total de 100 m2, 60 el primer piso y 40 m2 el mezzanine


Excelente local para arriendo. Ubicada en uno de los edificios mas reconocidos de la zona del Poblado. Situado cerca a la Clínica Medellin, cerca a notarias y cerca a zona comercial y bancario. El edificio cuenta con vigilancia permanente, parqueaderos de visitantes, escaleras eléctricas, hotel y zona bancaria, comercial y zona de comidas.


SUPER LOCAL PARA ARRIENDO. UBICADO SOBRE AVENIDA PRINCIPAL, CERCA A LA CALLE 30, A PREMIUM PLAZA, CERCA A LA ESTACIÓN METRO INDUSTRIALES, CERCA A LA AVENIDA REGIONAL Y A LA AUTOPISTA SUR. EL EDIFICIO CUENTA CON VIGILANCIA PERMANENTE, PARQUEADERO DE VISITANTES Y RECEPCIÓN. LA OFICINA CUENTA CON 35.5 METROS EN PRIMER PISO Y . METROS EN MEZANINE, ACOMETIDA PARA GAS, PUERTA VIDRIERA Y FACHADA EN VIDRIO. "MUY BUENA OPCIÓN". EL CANON NO INCLUYE LA ADMINISTRACIÓN.


Local en el SEGUNDO NIVEL en uno de los Centro Comerciales mas reconocidos de la Ciudad de Medellin.


Local con excelente Ubicacion.


LOCAL en alquiler en SAN DIEGO Arriendo local en plazuelas de san diego Banos 1 Tipo de Piso Baldosa



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.