27

Locales en Arriendo en Belen, Medellín


Local disponible para arriendo tiene 1 espacio, 1 baño, gas, calentador , amplio local muy iluminado y ventilado.


EXCELENTE LOCAL PARA ESTRENAR A 2 CUADRAS DE LOS MOLINOS PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE CON ALEXANDER GUZMAN


CÓDIGO 5489 LOCAL CON VITRINA PARA EL ARRIENDO CON 2 BAÑOS GRANDES TANTO PARA MUJERES Y HOMBRES , CON SU LAVAMOS Y DUCHAS, 1 MUEBLE PARA RECEPCIÓN, ESPEJOS POR TODO EL LOCAL , IDEAL PARA GIMNASIO.


Local en zona urbana con un área construida de 20 metros 1 baño , mini bodega , piso en cerámica , estrato 3 , 1 piso


excelente local comercial 250 mc dos baños oficina contacto carlos alberto castaño


Local de excelente distribución, su iluminación natural permite aprovechar cada área del inmueble, su ventilación es ideal y su ubicación facilita el montaje de cualquier tipo de negocio.


Local sobre avenida principal, cerca de la av 80 y a la 30, con excelente vitrina, amplias rutas de transporte, alto flujo vehicular y peatonal. Local comercial mixto.


Local en zona centrica con alto flujo vehicular y peatonal con muy buena vitrina, cercano a vias principales y estacion del metro plus.


Local en zona centrica con alto flujo vehicular y peatonal con muy buena vitrina, cercano a vias principales y estacion del metro plus.


Excelente local sobre via principal, con alto flujo peatonal, cercano a entidades financieras, con muy buenas rutas de transporte.


Local con muy buena vitrina, cercano a entidades financieras, esta sobre una via secundaria pero con alto flujo peatonal, cercano a una estacion del metro plus.


LOCAL CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE, PARA ESTRENAR, REMODELADO ,SEGUNDO NIVEL.


LOCAL CON EXCELENTE VITRINA Y UBICACION,FACIL ACCESO DE TRANSPORTE , SECTOR MUY COMERCIAL


LOCAL PEQUEÑO ,APTO PARA CAJERO,EN SECTOR COMERCIAL, CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE, PARA ESTRENAR.


LOCAL MUY AMPLIO PERFECTO PARA NEGOCIO TEXTIL, SECTOR COMERCIAL, MUY CENTRAL. CERCA AL PARQUE PRINCIPAL DE BELÉN, A LA ESTACIÓN DE METRO PLUS, A LA UNIDAD DEPORTIVA DE BELÉN. JUNTO A VÍAS PRINCIPALES COMO LA 30 Y LA 70


Local comercial de 40mts, un ambiente, con piso industrial esmaltado brillante, cometida para cocineta y baño, buenas vias de acceso y ruta de transporte. Cerca al mall de la Mota, colegios, Consumo de Belen y Saludcoop. Tiene puerta vidriera


LOCAL O BODEGA CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE, CANON DE ARRENDAMIENTO MAS IVA , PRIMER PISO ,UBICADO PARQUE DE BELÉN


Local comercial con un área de 20m2, un baño, un salón sencillo. Piso en baldosa roja. Ideal para tienda, spa, peluqueria. NOTA SERVICIOS PUBLICOS INCLUIDOS.


Excelente local en arriendo el cual cuenta con escaleras eléctricas


Local para oficina, consultorios, buenas rutas de transporte, cerca a zonas comerciales, la avenida 80, iluminado, buenos acabados, buena distribucion


Código Inmobiliario 33397


Local ubicado en excelente zona comercial, cercano a almacenes de cadena y rutas de transporte.


Local en arriendo


El canon de arrendamiento incluye servicios publicos


Precio de Arriendo $5.500.000

Área privada:240.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.