14

Locales en Arriendo en Perpetuo Socorro, Medellín


Burbuja en Centro Comercial Premium plaza de 9 metros con barra al rededor de la burbuja y una zona comun de 9 metros que sirve para poner sillas y mesas.<br/><br/>Administracion: $ 300.<br/><br/>No.arriendo No.local No.burbuja No.coldwellbankerNo.gestioninmobiliaria<br/>


COD 4988 LOCAL EN ARRIENDO DE 7 MTS CON PISO EN PORCELANATO Y VITRINA


EN PREMIUN PLAZA, UNO DE LOS CENTROS COMERCIALES MÁS RECONOCIDOS DE LA CIUDAD,TIENE GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO Y CON UNA GRAN OFERTA COMERCIAL, DE SERVICIOS Y UN ENTRETENIMIENTO, CUENTA CON VARIOS NIVELES DE PARQUEADEROS PÚBLICOS, EL LOCAL SE ENCUENTRA EN LA PLAZOLETA AMARILLA, MUY CERCA DE UNOS DE LOS ACCESOS PEATONALES DE LA AV. EL POBLADO, A UN LOCAL DE LA SEDE DE LA SEC. DE MOVILIDAD, ES ESQUINERO Y TIENE UNA GRAN VITRINA, EXCELENTE ILUMINACIÓN Y CON MEZANINE QUE SIRVE DE BODEGA.


Almacentro es uno de los Centros Comerciales más reconocidos de la ciudad, con una variada oferta comercial y de servicios de salud, financieros y de turismo, cuenta con amplios accesos peatonales, escaleras eléctricas, ascensores y parqueaderos públicos, el local está situado cerca a una de las zonas de comidas, adecuado para oficina de abogados, agencia de turismo, papelería, venta de accesorios, etc.


LOCAL EN EL CENTRO COMERCIAL ALMACENTRO UNO DE LOS MÁS CONOCIDOS DE LA CIUDAD, CON UNA GRAN VARIEDAD DE COMERCIO Y SERVICIOS, EL LOCAL ESTÁ UBICADO CERCA DE LA FUENTE CON GRAN CIRCULACIÓN DE VISITANTES,UNA AMPLIA VITRINA Y UN MEZANINE QUE PUEDE SER USADO COMO OFICIAN O BODEGA.


Local en arriendo ubicado en un Centro Comercial reconocido con un área de 30m2, salón ideal para oficinas o punto de comidas con piso en cerámica, baño y mezzanine para oficina. Derecho a un parqueadero privado para carro y moto. Incluye valor de la administración.


LOCAL CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE, CUENTA CON MUY BUENAS VITRINAS PARA EXHIBICIÓN PARQUEADEROS CERCANOS,CERCA A CENTROS COMERCIALES Y ZONA MUY COMERCIAL.


Local comercial, ubicado en el sector estratégico de San Diego, a una cuadra de la avenida el poblado, transito 18 rutas de buses, una cuadra del centro comercial almacentro, dos cuadras del centro comercial sandiego, a una cuadra clínica general.


UBICADO CERCA DE ALMACENTRO, FÁCIL ACCESO VEHICULAR Y PEATONAL, CON CERCANIA A RUTAS DE BUSES, LOCAL COMERCIAL CON UN ESPACIO MUY AMPLIO, TRES BAÑOS, NO LE DA EL PONIENTE, EN SITIO TRANQUILO.


CÓDIGO 3860, LOCAL PARA EL ARRIENDO, CERCA DE PUNTO CLAVE, 7 METROS EN NIVELES, METROS EN EL PRIMER NIVEL Y METROS EN EL SEGUNDO, BAÑOS, COCINETA, IDEAL PARA IGLESIAS CRISTIANAS, EXCELENTE UBICACIÓN, CERCA DE LA ESTACIÓN DEL METRO DE INDUSTRIALES, AVENIDA LAS VEGAS, AVENIDA GUAYABAL.


LOCAL en alquiler en BUENOS AIRES\


Locales 320,32,



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.