14

Locales en Arriendo en Bolivariana, Medellín


Local con vitrina en un buen sector en laureles, primer piso , para mayor informacion favor llamar a sergio agudelo 31373..


Local con vitrina y disponible para oficinas o para distribución , para mayor información favor llamar a sergio agudelo 31373


LOCAL UBICADO EN SECTOR TRANQUILO CON BUENAS RUTAS DE ACCESO ESPACIOS ABIERTOS PARA QUE HAGAN SU PROPIA DISTRIBUCION DE LOS ESPACIOS EN CASO DE REQUERIRLO.


excelente ubicación,para estrenar,muy buena vitrina, muy buenos espacios. fácil acceso, buen servicio de transporte, sobre vía principal, buenos acabados muy comercial. cuenta con un pequño patio. contratos mas de 2 años

Precio de arriendo $15.000.000

Área privada:203.0 m2


Local Comercial amplio, bien ubicado, sector seguro y tranquilo, cerca de la Avenida Nutibara, Excelentes vías de acceso y gran facilidad en el transporte público.

Precio de arriendo $18.000.000

Área privada:180.0 m2


Local en buen estado, amplio, ubicado en el sector de Laureles, cerca de la Avenida Nutibara, gran facilidad en el servicio público y excelentes vías de acceso.

Precio de arriendo $15.000.000

Área privada:203.0 m2


LOCAL EN SECTOR MUY COMERCIAL, ESPACIOS MUY AMPLIOS, BUENA ILUMINACION, ALTO FLUJO PEATONAL Y VEHICULAR


Local en Zona Comercial.


Local en Zona Comercial.


Local en Zona Comercial.


Local en Zona Comercial.


amplio local en laureles cuenta con dos baños privados , pipeta a gas .


LOCAL PARA ARRIENDO EN LAURELES MEDELLIN COD 3090 como para oficinas consultorios en un sector muy comercial, donde se encuentran restaurantes, oficinas, consultorios, parqueaderos y un transporte de buses muy amplio, cuaenta con un acceso muy bueno con entrada por dos calles y con puerta cortina perciana.


LOCAL COMERCIAL PARA ARRIENDO EN SAN JOAQUIN COD 2966 LOCAL COMERCIAL PARA RESTAURANTE DOTADO CON TODOS LOS IMPLEMENTOS PARA RESTAURANTE.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.