9

MÁS DETALLES

Excelente ubicación en zona céntrica y comercial de la ciudad. Alto flujo de transeuntes y vehículos. Cerca al Centro Comercial Parque Caldas, Fundadores, Colegios e iglesia. Iluminado, energía trifásica, ubicado sobre la calle. Plancha de cemento en segundo piso para diferentes usos. Precio no incluye iva.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área construida: 210.0 m2


MÁS DETALLES

rea de dieciocho mts, uno baño y pisos en cerámica.


MÁS DETALLES

Local ubicado en sector muy comercial de la ciudad, zona centro, con alto flujo de transeuntes y vehículos. Cerca a Centro Comercial Parque Caldas, Fundadores, colegios e iglesia, lo cual impulsa el dinamismo del sector. Local en remodelación, de fácil acondicionamiento, que contará con área de 2 baños ó 1 baño y una zona de depósito. El precio incluye iva.

Precio de Arriendo $2.975.000

Área construida: 80.0 m2


MÁS DETALLES

rea de treinta mtrs, uno baño, cocina sencilla, pisos en cerámica.

Precio de Arriendo $1.400.000

Área construida: 30.0 m2


MÁS DETALLES

Local comercial de setenta y siete metros cuadrados, uno baño, piso en cerámica. Excelente ubicación, cómodas rutas de acceso, transporte público cercano.


MÁS DETALLES

Local comercial de doscientos metros cuadrados, uno baño, piso en cerámica. Excelente ubicación en zona comercial, alto flujo de clientes, transporte público cercano.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área construida: 200.0 m2


MÁS DETALLES

Excelentes locales comerciales en Centro Comercial Parque Caldas, contamos con dos unidades disponibles que se pueden unir, ubicados en el cuatro piso con mezanine.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área construida: 53.0 m2


MÁS DETALLES

Local recientemente remodelado, como para estrenar. Excelente ubicación en el centro de la ciudad sobre la carrera 23, centro comercial Hera, tiene ventana para la calle 25. Vigilancia las veinticuatro horas. En el precio del arriendo esta incluido el valor de la administración.

Precio de Arriendo $690.000

Área construida: 20.0 m2


MÁS DETALLES

Local para arrendar tiene un área de setenta mts cuenta con uno baño, convencional, servio de agua y luz buena ubicación cerca a colegios, universidades, hospitales, supermercados e iglesias

Precio de Arriendo $1.700.000

Área construida: 70.0 m2