7

MÁS DETALLES

231FR3205 EN VENTA OFICINA Y O CONSULTORIO EN CENTRO DE PEREIRA UBICADO EN SEGUNDO PISO, CUENTA CON DOS AMBIENTES INDEPENDIENTES. UN AREA PEQUEÑA QUE SE HA USADO COMO ZONA DE ESTERILIZACION. UN BAÑO SIN DUCHA. SALA DE ESPERA EN AREA COMUN.


MÁS DETALLES

231FR3202 EN VENTA OFICINA Y O CONSULTORIO EN EL CENTRO DE PEREIRA CUENTA CON UNA OFICINA, UN AREA AMPLIA CON ESPACIO PARA 2 O 3 AMBIENTES. UN AREA PEQUEÑA QUE SE UTILIZA COMO ZONA DE ESTERILIZACION. UN BAÑO SIN DUCHA. UNA COCINETA AMPLIA. SALA DE ESPERA EN AREA COMUN. COMO OPCION SE VENDE EL MOBILIARIO ODONTOLOGICO.


MÁS DETALLES

Consultorio para estrenar con área de 38 m2, 1 baño y pisos en cerámica. En edificio que ofrece portería, vigilancia, ascensor, único piso en el edificio que tiene baños para pacientes en condición de discapacidad. Amplia recepción en cada piso con magnífica vista hacia la Julita. Edificio que tiene habilitación para prestación de servicios de salud por las autoridades del ramo. Excelente ubicación y proyección. IVA y administración 327 mil Incluida

Precio de Venta $260.000.000

Área construida: 38.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Consultorio de facil acceso cuenta con ventilacion e iluminacion natural, tiene 1 baño, baños comunales, 1 parqueadero, vigilancia las 24 horas.

Precio de Venta $255.000.000

Área construida: 38.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Consultorio con área construida de 67.25 m2, 1 baño y pisos en cerámica. En edificio que ofrece portería y vigilancia. El consultorio se vende sólo o con todos los equipos.

Precio de Venta $230.000.000

Área construida: 67.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Inmobiliaria Rentar ofrece consultorios para la venta en zona residencial, cerca de parqueaderos, supermercados, centros comerciales, colegios, universidades, parques y transporte publico de fácil acceso. E edifico cuenta con portería, son cuatro consultorios con baño cada uno, piso en cerámica, sala de espera y recepción.


MÁS DETALLES

Rentar Inmobiliaria ofrece consultorio en venta en Pereira, con área de 48 m2, zona de esterilización, cocineta y pisos en cerámica. En edificio que ofrece portería y vigilancia.