2015 - Viviendas grandes, muy bien equipadas y con ese toque que las hace inolvidables. 

 

Muchas de estos famosos puede que con el paso del tiempo hayan cambiado de inmueble, sin embargo es posible que los gustos en su decoración sigan intactos.

 

Para conocer cada uno de estos inmuebles de clic en el nombre.

 

James Rodríguez

La finca es un lugar que se distingue por un diseño puro y minimalista integrando todo el espacio a través de grandes ventanales en los que el entorno se fusiona permitiendo incluir la vivienda, la piscina y la parcela de área libre.

 

Paula Andrea Betancourt

Amplios ventanales volcados hacia un gran jardín permiten tener tras las vidrieras paisajes que refrescan el interior y se convierten en parte del arte que atiborra el lugar.

 

Maluma

Un hermoso espacio de más de 400 metros cuadrados construidos, diseño interior, gimnasio, fachada imponente, cocina de alta gama y zonas sociales encantadoras; son solo algunas de las bondades del hogar de Maluma. 

 

Andrés Cepeda

El cantante apostó su creatividad a un lugar lleno de naturaleza. Además, la elegancia y amplitud de los espacios es lo primero que se impresiona del lugar.

 

William Vinasco

La mesa de billar tres bandas es un gran atractivo para los visitantes al igual que un sin número de trofeos de golf, deporte que el presentador practica en familia.

 

Mauricio "El Chicho" Serna

Construcción de vanguardia, decoración exquisita, zonas verdes, portería de fútbol y más de 400 metros construidos son solo algunas de las sorpresas que guarda la vivienda del “El Chicho” Serna.

 

Victor Hugo Aristizábal

Espacios campestres, más de 800 metros cuadrados, santuario dedicado al fútbol, decoración clásica y elegante, son solo algunos de los encantos que guarda la vivienda de Víctor Hugo Aristizábal. 

 

Jota Mario Valencia

Se trata de una casa en medio de la naturaleza, en donde sobre sale la piscina, árboles frutales y amplios espacios para disfrutar de la tranquilidad.

 

Gustavo Bolívar

El níveo de las paredes, conjugado con un mobiliario confortable y mucho derroche artístico expresado en cuadros y esculturas de materiales rústicos, hacen del lugar un ejemplo total de diseño interior práctico y elegante.

 

Juancho De La Espriella

La vivienda de Juancho es un espacio que proyecta bienestar y tranquilidad, un lugar creado por el diseñador Fernando García y que conjuga lo contemporáneo con la sencillez y serenidad.

 

Alejandro Riaño

Podría decirse que se trata de un lugar que mezcla épocas y 'resucita' generaciones (en términos decorativos). Hay de todo un poco, guadua, ladrillo, madera rústica e incluso, naturaleza. Su casa está ubicada en medio de una zona verde gigante en las afueras de Bogotá.

 

Alexandra Rada

En este hogar la libertad y los espacios amplios son una premisa. La arquitectura de líneas rectas contemporáneas es el marco ideal para la mezcla de detalles modernos y clásicos, creando así un lugar atrevido que se combina para dar respuesta a las últimas tendencias, y sobre todo a las inquietudes personales de los habitantes de la casa.

 

Mara Roldán

Decoración exquisita, ventanales diseñados para disfrutar de luz natural y 3.500 metros para deleitarse con un hermoso paisaje. 

 

Mauricio Vélez

El presentador saca a flote su talento como herrero y demuestra por qué en su finca, más de uno quisiera quedarse.

 

Fernando García

Elegancia, naturaleza y modernidad son algunas de las características del espacio de más de 480 metros cuadrados, allí el reconocido diseñador Fernando García pasa sus mejores momentos. 

 

Guillermo Díaz Salamanca

Este es un lugar de más de 900 metros cuadrados; cuenta con gimnasio, banquitas, un espejo de agua, una amplia zona verde. Es tan famosa esta casa que ha recibido a importantes personajes de la vida pública como el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el ministro de Vivienda Germán Vargas Lleras.

 

Alberto Araújo Merlano

Al entrar lo primero que se puede observar es la pulcritud, belleza e imponencia del espacio, aquí las entradas curvas, líneas simples y divisiones casi efímeras en diversos materiales, son la constante en cuanto arquitectura.

 

Jorge Riveros

La zona social es un espacio amplio perfecto para toda la familia, allí como en cada rincón de la casa se pueden admirar cuadros y esculturas hechas por el artista colombiano, donde se destacan unas esculturas hechas con pastillas de frenos para carro y pinturas realizadas a lo largo de toda su vida. 

 

Fuente: Metrocuadrado

 

Si tiene comentarios escribanos a: laugua@eltiempo.com