Laura Guana Romero / Redacción y producción- Alberto Calero /Fotos

 

El cantante apostó su creatividad a un lugar lleno de naturaleza. Además, la elegancia y amplitud de los espacios es lo primero que se impresiona del lugar. 

 

El artista bogotano decidió correr el riesgo y vincularse al sector de construcción con el condominio ecológico Horizontes, el lugar donde vive y donde muchas personas podrán ser parte de sus vecinos.

 

También puedes leer: Los mejores inmuebles de Cundinamarca

 

El condominio tiene en total 800 mil metros cuadrados, divididos en 148 lotes que van desde mil 500 a 5 mil  metros cuadrados. Hay que destacar que el cantante pensó en comodidad, ya que las casas tienen un área de 200 hasta 500 metros cuadrados. Eso sí, el lote será cobrado aparte de la construcción.

 

Te puede interesar: Así es la casa de Maluma

 

Diversión y naturaleza

 

Durante el recorrido fue casi imposible no centrar la mirada en la tecnología que desborda el lugar, las casas son totalmente inteligentes, cuentan con un moderno; sistema de videovigilancia y con tecnología de vanguardia que permite graduar desde la calefacción hasta las persianas; eso sí, toda la visita fue en compañía de la música de Cepeda.

 

Las zonas comunes, además de brindar comodidad;tienen más de 1.000 metros cuadrados de lujo y modernidad. Además de Lobby, gimnasio, spa, piscina, sauna, jacuzzi, bar, lounge, sala de cine, canchas de tenis, caballerizas, entre otras comodidades.

 

El cantante y su socio creen en la conservación del medio ambiente, por eso todo el condominio tiene sistemas de recolección de aguas lluvias, energía solar, sanitarios y duchas que ahorran agua, electrodomésticos y bombillos ahorradores de electricidad y, lo más importante, según Cepeda, Horizontes ha dejado 29 hectáreas del predio como reserva natural, un lugar que nunca se urbanizara.

 

Para Andrés Cepeda este no resulta ser un tema nuevo, pues su relación con el sector de la construcción es cercana gracias al destacado arquitecto Humberto Cepeda, su padre, quien diseñó varios proyectos en la Sabana de Bogotá.

 

Con una amable sonrisa y mucho carisma, Cepeda nos llevó de nuevo a la salida del lugar, eso sí, antes nos recordó que Horizontes, además de ser un interés empresarial, es el refugio de sus fines de semana. "Es una casa de campo a solo 20 minutos de Bogotá, allí la tranquilidad y el paisaje son fuente de inspiración para mi música, además por ahora ese refugio es la casa modelo, mientras se construye la mía.

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com