Al llegar a la vivienda de Mara Roldán lo primero que se percibe es un ambiente de tranquilidad, donde la belleza de la arquitectura de una propiedad. Decoración exquisita, ventanales diseñados para disfrutar de luz natural y 3.500 metros para deleitarse con un hermoso paisaje.
 

Aquí la decoración es pensada en la familia. Hay que decirlo, la amabilidad de Mara y su familia al recibirnos nos hace sentir en nuestro propio hogar. Así es, con una bella sonrisa Mara y su mamá, la señora Gloria, nos abrieron la puerta de su hogar y nos enseñaron sus gustos en cuanto a decoración.
 

Zonas sociales de encanto
 

Elegancia, tranquilidad y comodidad son solo tres sinónimos que definen la belleza de esté espacio. Aquí la señora Gloria, es la encargada del derroche y las pinceladas de exquisitez que cada rincón del hogar emanan al ser recorrido.
 

Los colores tierra son los protagonistas de este espacio, el mobiliario además de tener un diseño especial de líneas rectas y curvas según el espacio, se destaca por estar tapizados de varios colores, que le dan al lugar un toque de elegancia, distinción y belleza.
 

Además de la calidez del mobiliario y las grandes entradas de luz natural, los accesorios decorativos cumplen la función de realzar aún más el lugar. La chimenea y varias mesas de diversos estilos, con diseños estilizados, confirman que mezclar tendencias decorativas cada día está más de moda y realmente se ve bellísimo, prueba de ello esta hermosa casa en la que Mara comenta que "vivir en esta casa es muy agradable, el paisaje que se ve por la ventana se convierte en un cuadro más que realza la decoración”.

Cuadros de diversas corrientes artísticas enmarcados de forma diferente, plantas, relojes, portarretratos, mucha madera con vetas naturales, techos altos, arquitectura correcta, amor y mucha amabilidad; convierten al hogar de esta bella modelo paisa en un verdadero ejemplo de estilo.
 

Lugar de película
 

Es tanto el carisma de la bella Mara, que nos confiesa que el estudio además de ser para ejercitar el cerebro, cada domingo se reúne con su familia en este lugar para disfrutar de una de sus pasiones el cine. “Nos fascina estar juntos tanto así que para nosotros los domingos son un día de película”.

Y Agrega, "aquí la madera natural y un amplio sofá nos acoge a todos, hasta mi hermana viaja cada fin de semana para acompañarnos, reírnos y pasar un domingo de película".
 

Interior natural
 

Este es un hogar que no para de sorprendernos, al salir de la zona social nos topamos de frente con una gran jardín interno de más de 100 metros cuadrados. "Acá está todo lo necesario para vivir tranquilos y relajarnos”, cuenta Mara con la sencillez que la caracteriza. Así es, a la vista solo hay un espacio verde que es engalanado con una fuente, columpió, asador y un práctico comedor.
 

La intimidad
 

El lugar donde descansa una de las mujeres más deseadas del país es un espacio moderno comparado con el resto del hogar, aquí el níveo de las paredes y los grandes ventanales que dejan ver un bello paisaje se enlazan de forma perfecta con un collage de imágenes de cada uno de los trabajos que Mara ha realizado.
 

"Es un espacio que me identifica, me relaja, es moderno, fresco y tranquilo como mi personalidad".
 

Y nosotros lo reconfirmamos al ver un bello cuadro de pinceladas azules que atilda la cabecera de la cama.
 

Aquí, como lo afirmó la modelo, se ve la esencia y la tranquilidad fuera de las pasarelas, un gran perchero lleno de carteras artesanales y muchos libretos que abren paso a conocer aún más de Mara.
 

"Ahora estoy estudiando actuación, soy muy activa y por eso cada tiempo libre tomo un avión y vengo aquí a descansar".
 

Una invitación
 

Antes de irnos la admirable paisa nos contó que ya encontró un lugar en Bogotá y todo gracias a Metrocuadrado “fui muy cansona en la búsqueda, más bien exigente pero enserio Metrocuadrado me ayudó muchísimo”.
 

Te puede interesar:
 

La exclusiva decoración del apartamento de Andrea Marmolejo

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

“Mi casa es un mensaje diario para mí”: Daniella Moscarella

 

Mauricio Riaño Martínez / Producción - Laura Guana Romero / Redacción - Jose Miguel Sierra / Fotografía

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com