10

Locales en Arriendo en Suramericana, Medellín


LOCAL DE 30 METROS PISO EN CERÁMICA 1 BAÑO , RED DE GAS ESPACIO PARA COCINA, DOBLE PUERTA PERSIANA. COMERCIAL EL PRECIO ES MAS I.V.A MAS 35. DE ADMINISTRACIÓN.


LOCAL PARA LA RENTA EN MEDELLÍN SECTOR ESTACIÓN EN SURAMERICANA COD 4597 Cómodo y amplio local de sesenta mt, primer piso, estrato cuatro, sector estación en Suramericana. Este confortable espacio está dotado con un baño social. Por su ubicación es ideal para cualquier clase de negocio.


Local con muy buena vitrina, cerca a la estación del metro suramericana, totalmente reformado y con iluminación.

Precio de arriendo $12.000.000

Área privada:315.0 m2


LOCAL PARA ARRIENDO EN MEDELLIN SECTOR COLOMBIA COD.3973 Local comercia de ciento ochenta metros que cuenta con tres baños, balcón y ventanal de dos niveles Descripción del sector. Ubicado cerca al éxito de Colombia


LOCAL PARA LA RENTA EN SURAMERICANA MEDELLIN COD 3883 excelente local que cuenta con dos baños sociales cabinados y enchapados uno con ducha, iluminacion en ojo de buey, ventanal, piso en porcelanato.Oficina para estrenar, parquadero comun.


LOCAL PARA LA RENTA EN SAN JOAQUIN MEDELLIN COD 3765 local que cuenta con dos baños sociales, enchapados.


LOCAL PARA LA RENTA EN SURAMERICANA MEDELLIN COD 3250 primer piso de un solo ambiente de facil adaptacion por parte del inquilino no es apto prar bares ni restaurantes, piso en ceramica, uno baño con enchape, zona de lavado, esta en edificio.


Local muy iluminado, facil transporte, rutas de transporte, cerca a zonas comerciales, lugar muy tranquilo, buenos espacios, buena distribucion.


OFICINA PARA ALQUILAR EN SURAMERICANA COD 2379. La oficina tien un amplio espacio para varios puestos laborales, cuenta tambien con 2 baños enchapados y piso en porcelanato.


LOCAL PARA ARRENDAR EN EL ESTADIO COD 1946. El local cuenta con un comodo espacio para un negocio comercial. Tambien cuenta con una alcoba, dos baños privado y social, patio y piso en ceramica.



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.