16

Locales en Arriendo en Manila, Medellín


Alquilo excelente local ubicado en uno de los mejores puntos de la tecnología de Antioquia ,se puede alquilar como almacén o como local comercial mas informes al .


Local con cinco espacios abiertos, dos baños y patio trasero ideal para restaurante, primer piso con deck en madera. Excelente ubicación.


CÓDIGO 5539 LOCAL PARA EL ARRIENDO DUPLEX DE 72 MTS DISTRIBUIDOS EN 36 MTS LA PARTE DE ABAJO Y 36 MTS LA PARTE DE ARRIBA , CON 2 BAÑOS INDEPENDIENTES TANTO PARA MUJERES Y PARA HOMBRES, ESPACIO PARA COCINETA, NO TIENE PARQUEADERO.


LOCAL COMERCIAL CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE, CANON MAS IVA , INCLUIDO SERVICIOS PÚBLICOS, AREA LIBRE, CUENTA CON BAÑO Y VITRINA


LOCAL CON EXCELENTE UBICACION Y FACIL ACCESO DE TRANSPORTE, CERCA AL METRO, CANON MAS IVA, INCLUIDO LOS SERVICIOS PÚBLICOS, CONTRATO MÍNIMO 3 AÑOS,


LOCAL PARA CAJERO AUTOMÁTICO O MAQUINAS DISPENSADORAS DE COMIDA, ESTA UBICADO EN EL PISO PRINCIPAL DE LA CÁMARA COLOMBIANA DE INFRAESTRUCTURA, PROYECTO NUEVO CON EXCELENTE OCUPACIÓN EN EL QUE ACTUALMENTE ESTA LA NECESIDAD DE TENER UN CAJERO AUTOMÁTICO.


LOCAL PARA CAJERO AUTOMÁTICO O MAQUINAS DISPENSADORAS DE COMIDA, ESTA UBICADO EN EL PISO PRINCIPAL DE LA CÁMARA COLOMBIANA DE INFRAESTRUCTURA, PROYECTO NUEVO CON EXCELENTE OCUPACIÓN EN EL QUE ACTUALMENTE ESTA LA NECESIDAD DE TENER UN CAJERO AUTOMÁTICO.


Local comercial en primer piso. Cuenta con Puerta vidriera, piso en porcelanato, amplio espacio, cableado de red, techo cielo raso. Se puede adaptar baño y cocineta. Ubicacion estrategica sobre via principal, rutas de transporte publico, cercania al metro y multiples servicios complementarios.


Inmueble para negocio Ideal para hostel Hubicado en Manila Se esta remodelando Cuenta con 4 habitaciones, 2 patios, garaje 2 baños, Cocina.


EXCELENTE LOCAL COMERCIAL ubicado en la avenida industriales cerca a el centro comercial Monterrey, este local esta recién remodelado y tiene una ubicación privilegiada sobre avenida principal con gran flujo de carros y gran flujo peatonal, este local tiene dos niveles, el primer nivel tiene 50mt2 y el segundo piso 18mt.


Local independiente para uso comercial. Cuenta con piso en baldosa, baño privado, cocineta. Cuenta con muy buena ubicacion en el sector de la buena mesa, cerca al parque y con facil acceso a traves de transporte publico.


La ubicación estratégica y versatilidad de este local-oficina son claves a la hora de contar con este inmueble como opción para tu negocio. Localizada en un sector que se ha convertido en el nuevo centro empresarial del Poblado gracias a su cercanía a distintas vías de acceso, restaurantes y comercio, y a la entrada de tres edificios de oficinas de alta calificación al sector. Distribuido en dos niveles, con 118m en el primero y 30m en el segundo, este local se beneficia de alto flujo vehicular


Local bien ubicado, buen sector del poblado, muy iluminado, facil acceso, buena distribucion y buenos espacios.


Local bien ubicado, sector muy conocido y bien ubicado del poblado, muy iluminado, buenso acabados.


LOCAL en alquiler en POBLADO\



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.