13

Edificios de apartamentos en Venta en Área Urbana, Cartagena de Indias


Edificio de 3 pisos con 8 aptos y 2 locales en 1er piso.


Se vende casa en Cartagena en excelente estado y ubicación cerca a Centros Comerciales La Plazuela y San Fernando, Home Center San Fernando y Avenidas Principales trocal de occidente y Antigua vía de Ternera . 460 m2 de area construida. Casa de trescientos en piso uno y dos aptos de ochenta metros cada uno en piso 2, terraza, balcón, patio moderno con cerámica y baño de reuniones...


VENTA DE APARTAMENTOS EN BLAS DE LEZO EXCELENTE UBICACIÓN CERCA DE CENTROS COMERCIALES, DROGUERÍAS, RESTAURANTES, COLEGIOS ETC. LOS APARTAMENTOS CONTARAN CON TRES HABITACIONES CON SUS RESPECTIVOS CLOSETS, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR,ZONA DE LABORES, ZONA SOCIAL, CITOFONO O RECEPCIÓN, PARQUEADERO, PUNTOS PARA AIRE ACONDICIONADOS ETC.


Magnifico edificio de apartamentos, ubicados en la zona norte de Cartagena, sobre el kilometro 25, autopista el mar via Cartagena Barranquilla, a tan solo 20 minutos de Cartagena.Los apartamentos se encuentran amoblados, el edificio es de 3 Pisos y cuenta con salon de eventos,cocina industrial,piscina, parque infantil, parqueaderos y salida a la playa.


El hotel lobbycentral de recepcion, picina de adultos,picina de niños,restaurante, salon de eventos, zonas verdes, cancha mltiple salida a la playa y parqueadero.


Magnífico hotel para venta en el centro amurallado de la ciudad de Cartagena con trece habitaciones. Primer piso con local con renta mensual con contrato a cinco años. Se acepta propiedad como parte de pago siempre y cuando no supere el 50% del precio de venta. Los actuales propietarios estarían dispuestos a continuar con el hotel pagando un arriendo mensual. Para inversionistas renta casi el 1%.


20 AULAS-14 EN EL PRIMER PISO Y 6 EN EL SEGUNDO PISO ,BAÑOS PARA DAMAS Y BAÑOS PARA CABALLEROS IDEAL PARA COLEGIO. CONTACTO -


Excelente estado


Excelente estado


En la zona norte de Cartagena, La Boquilla. A 400 metros de playa sobre el Mar Cáribe, a 5 minutos en auto del aeropuerto, a diez minutos del centro histórico de Cartagena. En sector de desarrollo turístico y de gran valorización. Con verano 95% del año. Funciona Hotel con buena rentabilidad. Muy apreciado por turistas extranjeros.


Edificio en Venta Alameda la Victoria 3 pisos construidos,4 apartamentos, 3 locales comerciales. Ubicación en esquina.


Edificio consta de tres pisos: 1er Piso local y un apartamento2do piso Apartamento de tres alcobas y dos baños3er piso Apartamento de tres alcobas y dos baños.


Edificio compuesto por 4 locales cada uno entre 104 a 1 mts con baño. Ubicado sobre vía principal



Contacte al vendedor





Agente inmobiliario


Puede contactar por teléfono los siguientes números:


Si lo prefiere puede ponerse en contacto con usted al teléfono que nos indique.

Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.