901

En Construcción

MÁS DETALLES

Excelente edificio de siete pisos con área total de 5.800 Mts2, fachada de vidrio ligero que permite que la luz sea cálida y variable en los diferentes espacios interiores. Buscado certificación Leed, este edificio está concebido con funcionalidad y ahorros considerables en agua, energía y calidad ambiental de los internos. Contamos con el 20% del total de la construcción con uso de salud, oficinas de espacios abiertos y aprovechables, locales comerciales para comidas, parqueaderos con duplicador, bicicleteros con duchas y lockers, depósitos, terraza verde con un espacio de relación visto desde una perspectiva holística, brindando un escape del contexto urbano para crear una arquitectura ecológica y responsable. Cuenta con auditorio contactado con la terraza verde, ofreciendo un espacio agradable y tranquilo con relaciones laborales

Precio de Venta $404.070.552

Área construida: 40.79 m2

Garajes:2


Para Estrenar

MÁS DETALLES

Es un mega proyecto de Alameda del Río que se divide en 3 conjuntos; el primero llamado Perdiz (apartamentos), el segundo Pardela (apartamentos) y el tercero Pelicano (apartamentos), ubicado en el área metropolitana de Barranquilla. Esta en un lugar exclusivo, el sector aún está en tempranas fases de desarrollo tanto a nivel comercial, como de vivienda. .

Precio de Venta $211.300.000

Área construida: 70.01 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


Para Estrenar

MÁS DETALLES

Conjunto cerrado campestre, ubicado en la Vereda Canelón, Sector La Florida, del Municipio de Cajicá, 38 hermosas casas, 10 parqueaderos para visitantes, 2 amplias zonas verdes una con sendero peatonal y máquinas de ejercicio al aire libre y la otra con juegos infantiles. Consta de gimnasio semi dotado, salón social y portería y recepción. ¡ÚLTIMA CASA DEL PROYECTO !

Precio de Venta $399.000.000

Área construida: 116.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2