Varios de los políticos más influyentes de Colombia decidieron abrirle las puertas de su casa a Metrocuadrado, dejando entrever su parte más humana y familiar. 
 

A continuación conozca un poco de estas Casas de Famosos en el nombre de cada uno:
 

Martha Lucía Ramírez
 

La ex candidata presidencial y actual Vicepresidenta, tiene una vivienda de algo más de 500 metros cuadrados, hogar que consiguió gracias al financiamiento del UPAC (Unidad de Poder Adquisitivo Constante), en ella se encuentran varias piezas de arte, tres zonas sociales y mucho ambiente familiar.
 

Gustavo Petro
 

El hogar del ex-alcalde de Bogotá además de contar con objetos muy atractivos, es un lugar bondadoso en espacio y atiborrado de buen arte, un lugar que disfruta la familia en torno a la lúdica y el aprendizaje, es una sala llena de juguetes donde todos se divierten y se llevan siempre una lección nueva.
 

Antanas Mockus

 

Libros, recuerdos de diversas partes del mundo y bastantes obras de arte son los elementos más significativos en la casa del político Antanas, además, un piano con una silla construida por él mismo es el lugar favorito de la familia, ya que a su alrededor surgen diversas tonadas de las más pequeñas de la familia.

 

Contenido Metrocuadrado.com