El sector de Cedritos al norte de la ciudad de Bogotá, exactamente entre las calles 140 y 147 y entre las carreras novena y 15, se caracteriza por ser una zona residencial, especialmente de estratos medios y altos.
 

Adicionalmente, el barrio cuenta con espacios comerciales organizados, lo que permite acceder a varios servicios sin necesidad de largos desplazamientos.
 

Lee también: Tres formas de invertir en vivienda usada
 

Este año, de acuerdo con las estadísticas de nuestro portal, el valor del metro cuadrado en apartamentos y casas usadas en el sector de Cedritos se ha comportado así:

 


 

Valorización histórica
 

Para el tercer trimestre del 2018 el valor promedio del metro cuadrado de apartamentos usados se ubicó en $4.404.762, lo que significa un aumento del 3,9 % frente al mismo periodo del año anterior.
 

Por otro lado, el precio del metro cuadrado de las casas usadas entre julio y septiembre de este año se encuentra en $3.651.685, 2,7 % más que en los mismos meses del 2017.
 

Conoce todo el histórico de los precios promedio por metro cuadrado en Cedritos y en Bogotá aquí
 

Vivienda nueva
 

De acuerdo con un estudio de Galería Inmobiliaria, el precio de venta de vivienda nueva en Cedritos cerró el año pasado en $5.806.768.
 

Te puede interesar:
 

5 tips para comprar vivienda usada

Este año se han legalizado 16 barrios en Bogotá

¿Cómo se puede legalizar un barrio en Bogotá?

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com