4

MÁS DETALLES

Sensacional Lote ubicado en excelente sector de Gachancipá en la Vereda San Martín Lote La Balsa,con todos los permisos de Planeación como oportunidad única de expansión con uso industrial o comercial,un índice de construcción del noventa por ciento y un índice de ocupación del treinta por ciento,a tres cuadras de la autopista.


MÁS DETALLES

Fabuloso Lote ubicado en excelente sector de Gachancipá en la Vereda San Martín Lote La Balsa,con todos los permisos de Planeación como oportunidad única de expansión con uso industrial o comercial un índice de construcción del noventa por ciento y un índice ocupación del treinta por ciento,a tres cuadras de la autopista.


MÁS DETALLES

Hermoso lote ubicado en Gachancipa, Vereda San Martín. Uso Industrial o Comercial, con todos los permisos de planeación, Su índice de ocupación es del 30 % y un índice de construcción de 90%. A 3 cuadras de la Autopista Norte y a espaldas de Protiza.

Precio de Venta $8.800.000.000

Área construida: 44000.0 m2


MÁS DETALLES

Excelente oportunidad,lote ubicado en Gachancipá,vereda San Martín. Uso Industrial o Comercial,con todos los permisos de planeación,con índice de ocupación del treinta por ciento y un índice de construcción del noventa por ciento,a tres cuadras de la Autopista.