12

MÁS DETALLES

Excelente Lote en Bogotá muy bien ubicado, sobre la calle 100 con autopista norte, estrato 6, con área de 795 m2, sector de alta valorización, lote apto para construir, torres de apartamentos, con transporte publico cerca, sus vecinos la clínica nogales, clínica Compensar, edificios de consultorios, oficinas , bancos, centro comercial, supermercados, con fácil acceso a transmilenio estación de la calle 100 y calle 106, alimentadores de transmilenio, SITP, Taxis entre otros.


MÁS DETALLES

Se vende Casa Lote en Chico area 665 M2 Lote y área construida 900 M2, estrato 6, apta para empresas, Embajadas, Clínicas, Consultorios, Multinacionales, consta de 7 oficinas, 7 baños, Sala de Juntas, Cableado estructural para mas de 300 puestos de trabajo. Parqueadero para más de 12 vehículos, Bunker de seguridad y terraza. Se puede construir un edificio de 8 pisos con 2 locales Comerciales, cerca a estación de transmilenio y transporte masivo.


MÁS DETALLES

Excelente predio urbano, aprobado para desarrollo, ubicado en importante sector comercial y residencial del norte de la ciudad. Aprobado para construcción de seis ocho pisos, junto a reconocidas instituciones financieras, restaurantes y comercio. Estación de Transmilenio a pocas cuadras y transporte público cercano.


MÁS DETALLES

LOTE EN VENTA DE 16MTS x 34 mts


MÁS DETALLES

Excelente casa - Lote , área construid 860 mt2 , área Util 600 mt2 , cuenta con ocho salones privados, batería de baños, pisos en cerámica, cocina, zona parqueo


MÁS DETALLES

AUTOPISTA norte con calle 103, ESPECTACULAR LOTE esquinero, directamente:


MÁS DETALLES

Casa para demoler. Lote en una de las mejores zonas del norte de Bogotá ya que está a media cuadra de la carrera avenida 19, a tres cuadras de la autopista norte y a media cuadra de la calle 106. Ideal para desarrollar un proyecto de vivienda u oficinas ya que su uso permite desarrollo de este tipo y de construcción son seis pisos siendo cinco de ellos habitables.


MÁS DETALLES

EXCELENTE LOTE DE 630 M2 EN VENTA, MUY BIEN UBICADO AL NORTE DE LA CIUDAD, RODEADO DE VÍAS PRINCIPALES, PARA USO COMERCIAL, RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL, ESTA PERMITIDO CONSTRUCCIONES DE ALTURA DE 7 PISOS, GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN.


MÁS DETALLES

Espectacular casa de dos pisos en excelente ubicación estratégica para inversionista Inmueble dividido en Local , en primer piso con recepción, área de atención al público, baño y escalera al segundo piso, segundo piso area de bodega. Área de oficina Primer piso hall de acceso, garaje, recepción, hall de oficinas, oficina con baño, sala de juntas, dos oficinas, dos baños, área de depósito, jardín interior y área de BBQ, segundo piso oficina, depósito y cafetería. Son 8 oficinas. Usos varios


MÁS DETALLES

Amplio lote de 612mts2 cuadrados con ubicación privilegiada en la Urbanización Los Molinos, para uso residencial o recreativo. Dieciocho mts de frente x treinta y cuatro mts de fondo. Zona estratégica en la ciudad de Bogotá. Principales vías de accseo Calle cien, Carrera quince, Carrera novena NQS y calle ciento cuatro. Zona de gran acceso para vehículos, transporte público y caminando. A pasos de distancia del Parque Francia.


MÁS DETALLES

Excelente lote en casa esquinera, de dos pisos con excelente ubicación, sobre vía principal y a dos cuadras de la Autopista Norte. Dimensiones: 35 mts Frente x 19 mts Fondo. Uso mixto, posibilidad de construir edificio de 8 pisos con dos locales comerciales.


MÁS DETALLES

Inmueble de Clínica muy reconocida que funcionó por mas de 20 años, Terreno 700 m2 área 20 m frente x 35 m fondo Área construida 1.073 m2 2 niveles. Como proyecto tiene posibilidad de desarrollo con norma de uso múltiple

Precio de Venta $9.800.000.000

Área construida: 1073.0 m2