8

MÁS DETALLES

Se trata de una construcción de dos (2) niveles sobre cinco (5) lotes jurídicamente independientes de disposición medianeros y esquineros, uso comercial con espacios para almacenamiento y funcionamiento de equipos de telecomunicaciones junto con la antena de telecomunicaciones.


MÁS DETALLES

El inmueble tiene un lote de terreno de 1872 M2 con una forma geométrica regular, topografía plana, una buena relación frente fondo, disposición medianera. Sobre el lote e levantan dos construcciones que albergaron en su momento oficinas administrativas y operativas de la antigua Telecom en la sede la Joya. Dichas construcciones tienen un (1) piso de altura con áreas a doble altura, con materiales de buena calidad y sencillos acabados.

Precio de venta $3.603.505.368

Área construida: 880.0 m2


MÁS DETALLES

Las instalaciones del predio Central Telefónica Calle 13, cuentan con una edificación de once niveles más sótano, conformada por un bloque frontal de cinco niveles y un bloque posterior de ocho niveles incluido el sótano. Las instalaciones originalmente fueron diseñadas para el uso de oficinas, actualmente únicamente se encuentran funcionando los niveles ocho, once y el sótano para el uso de equipos, y el resto de la edificación se encuentra desocupada. La edificación se encuentra desarrollada con materiales y acabados de buena calidad, aunque de tipo sencillo

Precio de venta $5.193.013.800

Área construida: 3863.0 m2


MÁS DETALLES

Se trata de un lote de terreno con una edificación principal de tres pisos, y otras anexas, y posee las siguientes dependencias: oficinas desocupadas y área técnica. Su frente por la vía de acceso es de 61,60 metros y su fondo es de 80,80 metros En el área oficina desocupada es una dependencia que consta de 3 pisos, el piso uno está la portería y oficinas vacías, en el piso dos está la zona de cubículos de oficinas, baños, salas de juntas, en el piso 3 tiene un salón, cafetería, baños. Y en el piso 4 se encuentra la zona de azoteas, cuarto de aseo y baño.


MÁS DETALLES

El edificio corresponde a una construcción con tres (3) pisos de altura con materiales de buena calidad y un detalle de acabados bueno, las cuales presentan una serie de adecuaciones en acabados de conformidad con el uso adoptado, caracterizadas por su buen estado de conservación y mantenimiento y buena iluminación natural. Con parqueaderos, áreas técnicas y local de atención al usuario de Movistar en el primer nivel y áreas administrativas y técnicas a partir del segundo.

Precio de venta $9.034.128.144

Área construida: 3466.0 m2


MÁS DETALLES

El edificio corresponde a una construcción con tres (3) pisos de altura con materiales de buena calidad y un detalle de acabados bueno, las cuales presentan una serie de adecuaciones en acabados de conformidad con el uso adoptado, caracterizadas por un regular estado de conservación y mantenimiento y buena iluminación natural. Con parqueaderos, áreas técnicas, local comercial (arrendado), local de atención al usuario de Movistar y bodegas de almacenamiento de tanques y equipos técnicos en el primer nivel y áreas administrativas y técnicas en el segundo.

Precio de venta $9.810.521.134

Área construida: 2039.0 m2


MÁS DETALLES

En general todas las construcciones son de un solo piso de altura, con una construcción principal a la cual se encuentran adosadas unas edificaciones, auxiliares y otras construcciones anexas dispersas en todo el terreno. Las construcciones se encuentran desarrolladas con materiales y acabados de buena calidad, aunque de tipo sencillo. Casa administrativa - Restaurante - Cocina y baños - Salón social - Caseta de vigilancia - Shut de basuras - Parqueadero - Kioscos y Canchas de Futbol

Precio de venta $10.548.593.340

Área construida: 1027.0 m2


MÁS DETALLES

Se trata de una edificación desarrollada con destino a uso comercial, actualmente se encuentra destinada como Centro de Experiencia Movistar, Central Telefonica y Oficinas, con acceso principal por la esquina de la carrera 18 y la calle 36; se compone de una edificación con dos locales comerciales en dos pisos, oficinas, terraza y sótano. Su estado de conservación en términos generales es bueno

Precio de venta $12.746.504.460

Área construida: 5618.0 m2