5

MÁS DETALLES

Esta propiedad tiene en el primer nivel dos amplios locales zona de cocina y dos baños, en el segundo nivel tiene depósito y un buen espacio con ventana hacia la calle 80, tercer piso una oficina al fondo con una pequeña terraza, cuarto nivel un gran espacio y baño, en el quinto y último, dos espacios más pequeños para oficina y amplia terraza. Tiene ascensor para acceder del primer nivel hasta el quinto.


MÁS DETALLES

Excelente edificio, magnifica ubicación, para estrenar local, oficinas ambientes abiertos ascensor, seis plantas mas terrazas, area de garajes para diecisiete vehiculos asensor para vehiculos


MÁS DETALLES

Edificio de cinco pisos para venta en El Nogal de 510 mts. Tiene múltiples salones, tres baños, terraza, ascensor. Uso institucional o de oficinas.


MÁS DETALLES

EL MEJOR EDIFICIO de la zona ARRIENDO o VENTA. Cerca a la zona T, centros comerciales Atlantis, El Retiro y Andino. El local cuenta con 550 mts2 distribuidos en 3 pisos, con excelente altura libre y luz natural, Ascensor, 3 baños, cocineta, un amplio deposito y 5 parqueaderos o 8 con servidumbre. Ideal para todo tipo de negocio bares, restaurantes, almacenes de ropa, peluquería, gimnasio ya que en esta zona encontramos todo tipo de comercio


MÁS DETALLES

Edificio moderno con excelente ubicación, 4 niveles, ascensor, escaleras amplias, buena vitrina, terraza y oficina privada en el ultimo piso.