14

Bodegas en Arriendo en Caribe, Medellín


BODEGA en alquiler en CARIBE Bodega ubicada en la zona industrial de Caribe acabados sencillos con dos vias de acceso cerca a estaciones de servicios terminal del Norte Metro estacion Caribe sobre la carrera 65 mas de 4 rutas de buses a su disposicion zona de cargue y descargue. con cercania a Local entre estaciones de servicio Mobil y Terpel cerca a la terminal del Norte. Banos 2 Capacidad de Energia 220 Salas 1 Tipo Cocina Cocineta Tipo de Piso Baldosa


Bodega en arrendamiento en zona altamente industrial con amplios espacios de almacenamiento, area de oficina de 50M2, cerca a la terminal de transporte norte, autopista.

Precio de Arriendo $5.000.000

Área construida:180.0 m2


Bodega en arriendo, sector caribe 2 piso el inmueble cuenta con 350 mt y con dos oficinas internas cada una independiente.

Precio de Arriendo $6.500.000

Área construida:350.0 m2


Excelente bodegas para arriendo. Ubicada en un sector industrial y comercial de la ciudad. Situada entre dos vías principales y con excelentes rutas de transporte público. La bodega cuenta con energía trifásica, puerta camión, pisos en cemento y área de oficinas. Apta para empresas de distribución, metalmecanica o cualquier tipo de empresa.

Precio de Arriendo $5.000.000

Área construida:400.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


Excelente bodegas en arriendo. Ubicada al norte de la ciudad y en un sector industrial y comercial de la zona. La bodega cuenta con vigilancia permanente, energía trifasica, 2 baños, cocineta, mezanine y parqueaderos de visitantes. La bodega esta ubicada a solo 5 minutos del centro de la ciudad, cercana a la terminal del norte, a la estación del metro caribe y al transito del mismo nombre y cuenta con muy buenas vías de acceso y muy buenas rutas de transporte publico.

Precio de Arriendo $5.800.000

Área construida:254.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


Bodega en sector industrial, cerca de la paralela al norte y a la autopista norte con amplias rutas de acceso y de transporte, se encuentra a tan solo dos minutos de la terminal de transportes, malacate de 250kl, en tercer piso. Muy buena ubicación.

Precio de Arriendo $2.200.000

Área construida:150.0 m2


Bodegas en arriendo unidad cerrada en el norte de la ciudad con fácil acceso para vehículos de carga, la bodega cuenta con puerta camión y zona de parqueadero para visitantes. El conjunto de bodegas tienen vigilancia permanente las 24/7.

Precio de Arriendo $5.000.000

Área construida:400.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


BODEGA en alquiler en CARIBE Excelente area para distribucion de espaciosmalacate de carga 800 Kiloscerca a ColantaTransito de MedellinAutopista Norte. con cercania a ColantaTransito de MedellinAutopista Norte. Balcones 1 Banos 3 Tipo Cocina Cocineta Tipo de Piso Baldosa

Precio de Arriendo $6.500.000

Área construida:530.0 m2


BODEGA PARA LA RENTA EN MEDELLÍN - CARIBE COD: 5043 Amplia y cómoda bodega de ciento cuarenta mt, para la renta, tercer piso, estrato cinco, sector Fiscalía la sesenta y cinco en Caribe. Este espacioso y confortable ambiente nos ofrece las comodidades además del amplio salón, dos baños sociales enchapados, cocineta. Ideal para montar ese negocio que necesita o simplemente trasladarlo a un sitio mejor. Piso en baldosa, pintura en buen estado. Ascensor- malacate.

Precio de Arriendo $1.600.000

Área construida:140.0 m2

Tipo de bodega:Otro


BODEGA PARA LA RENTA EN MEDELLÍN - CARIBE COD: 5060 Amplia y cómoda bodega de quinientos treinta mt, para la renta, cuarto piso, estrato cuatro, sector Colanta Autopista Norte en Caribe. Este espacioso y confortable ambiente nos ofrece las comodidades además del amplio salón, tres baños sociales enchapados, cocineta. Ideal para montar ese negocio que necesita o simplemente trasladarlo a un sitio mejor. Piso en baldosa, pintura en buen estado. Ascensor malacate.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área construida:530.0 m2

Tipo de bodega:Otro


Lote de 5000 para construir o remodelar en esquina en la mejor ubicación del barrio Caribe,


Bodega con excelente ubicación. 980 mts de bodega y 310 de oficinas con área de 100 mts de parqueo aproximadamente.

Precio de Arriendo $30.000.000

Área construida:1300.0 m2


Lote con áreas de oficinas en el norte de la ciudad, apta para empresas de transporte, centro de mantenimiento y parqueaderos, cercano a la estación del metro y a entidades financieras


BODEGA PARA ALQUILAR EN CARIBE COD 2373. La bodega cuenta con un amplio espacio ademas consta de 3 baños sociales enchapados, cocineta, dos balcones y piso en marmol.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área construida:260.0 m2

Tipo de bodega:Otro



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.