12

Bodegas en Arriendo en Perpetuo Socorro, Medellín


BODEGA MUY CENTRAL EN ZONA NETAMENTE INDUSTRIAL Y CÉNTRICA DE LA CIUDAD, EXCELENTES ACCESOS DE TRANSPORTE, FÁCIL Y CON ACCESO A CARGUE Y DESCARGUE CUANTA CON MALACATE PARA 1 TONELADA, ÁREA LIBRE, IDEAL PARA CONFECCIONES, PRODUCCIÓN. AGENDA SU CITA Y VEN A CONOCER ESTE EXCELENTE INMUEBLE CON ALBERTO ALVAREZ TIENES MAS OPORTUNIDADES DE TENER SU INMUEBLE QUE TANTO DESEAS.


AMPLIA E ILUMINADA BODEGA CON DIVISIÓN DUPLEX, CONTIENE 8 OFICINAS PISO DE LA OFICINAS EN CERÁMICA CADA UNA DE LAS OFICINAS TIENEN SU RESPECTIVO BAÑO, LOS BAÑOS SE REMODELAN , 1 MEZANINE LATERAL DE 150 MTS2, 2 PUERTA CAMIÓN, 1 PUERTA MUELLE, SUB ESTACION DE 300 KV, PISO EN EN CONCRETO REFORZADO A 300 LIBRAS DE RESISTENCIA , ESPACIO PARA COCINETA.


CÓDIGO 5677 LOCAL BODEGA PARA EL ARRIENDO, CERCA DE PUNTO CLAVE, 300 METROS EN PRIMER NIVELE, 4 BAÑOS, COCINETA, IDEAL PARA IGLESIAS CRISTIANAS, EXCELENTE UBICACIÓN, CERCA DE LA ESTACIÓN DEL METRO DE INDUSTRIALES, AVENIDA LAS VEGAS, AVENIDA GUAYABAL.


BODEGA PARA VENTA Ó ARRIENDO. Ubicada en San Diego. Bodega de 2 niveles. 2 puertas de acceso de calle a calle, ubicada en un sector de alto impacto comercial. Al lado del CC. San Diego, Hospital general, Almacentro, donde se encuentra un sector especializado en automotriz y confecciones, dejando así un margen amplio y potencial para desarrollar empresa.


BODEGA LOCAL, EN SECTOR COMERCIAL DE FÁCIL ACCESO, ES MUY AMPLIO Y CUENTA CON ÁREA DE OFICINAS, ESTÁ EN ESQUINA.


BODEGA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, MUY BUEN INMUEBLE PARA ALMACENAMIENTO O PUNTO DE VENTA. CERCA A TERMINALES DE TRANSPORTE, VÍAS PRINCIPALES Y A IMPORTANTES CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD. VEN Y MIRA EL INMUEBLE PARA SU EMPRESA.


Bodega ubicada en un muy buen punto estratégico con un amplio espacio de bodega y oficinas, puerta para tracto mulas. el precio de la bodega es de 33.000.000 mas iva.


Esta bodega cuenta con 2 muelles de cargue y descargue, 3 puerta camión, doble altura área totalmente libre, energía trifazica, piso en concreto reforzado CODIGO:304


Bodega en primer nivel, espacio totalmente abierto, con muy buenos acabados, cercana de entidades comerciales y bancarias, piso en baldosa, dos baños, puerta persiana, energía monofásica, altura de 2 mt, apta para empresas de alimentos, oficinas o industria liviana.


BODEGA en alquiler en SAN DIEGO\


BODEGA en alquiler en SAN DIEGO\


BODEGA en alquiler en SAN DIEGO\



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.