11

Bodegas en Arriendo en San Diego, Medellín


BODEGA MUY CENTRAL EN ZONA NETAMENTE INDUSTRIAL Y CÉNTRICA DE LA CIUDAD, EXCELENTES ACCESOS DE TRANSPORTE, FÁCIL Y CON ACCESO A CARGUE Y DESCARGUE CUANTA CON MALACATE PARA 1 TONELADA, ÁREA LIBRE, IDEAL PARA CONFECCIONES, PRODUCCIÓN. AGENDA SU CITA Y VEN A CONOCER ESTE EXCELENTE INMUEBLE CON ALBERTO ALVAREZ TIENES MAS OPORTUNIDADES DE TENER SU INMUEBLE QUE TANTO DESEAS.


BODEGA EN SECTOR INDUSTRIAL CUENTA CON BUENOS ESPACIOS, OFICINA Y BUENA ILUMINACIÓN NATURAL. ES DE FÁCIL ACCESO.

Precio de Arriendo $8.000.000

Área privada:350.0 m2


BODEGA PARA VENTA Ó ARRIENDO. Ubicada en San Diego. Bodega de 2 niveles. 2 puertas de acceso de calle a calle, ubicada en un sector de alto impacto comercial. Al lado del CC. San Diego, Hospital general, Almacentro, donde se encuentra un sector especializado en automotriz y confecciones, dejando así un margen amplio y potencial para desarrollar empresa.


BODEGA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, MUY BUEN INMUEBLE PARA ALMACENAMIENTO O PUNTO DE VENTA. CERCA A TERMINALES DE TRANSPORTE, VÍAS PRINCIPALES Y A IMPORTANTES CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD. VEN Y MIRA EL INMUEBLE PARA SU EMPRESA.


Se arrienda bodega en primer piso con ubicación estratégica para el desarrollo de su negocio. la bodega cuenta con piso reforzado, perta camión, doble altura y patio, prestandose para aprovechar al máximo los espacios. con buenas rutas de accesos, cerca la la avenida la palmas, a la avenida el poblado y con salida a la av, San Juan

Precio de Arriendo $4.000.000

Área privada:120.0 m2


Se arrienda bodega en segundo piso con ubicación estratégica para el desarrollo de su negocio. la bodega cuenta con , doble altura, baño y oficina, prestandose para aprovechar al máximo los espacios. con buenas rutas de accesos, cerca la la avenida la palmas, a la avenida el poblado y con salida a la av, San Juan

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:105.0 m2


Bodega ubicada en un muy buen punto estratégico con un amplio espacio de bodega y oficinas, puerta para tracto mulas. el precio de la bodega es de 33.000.000 mas iva.


Bodega en primer nivel, espacio totalmente abierto, con muy buenos acabados, cercana de entidades comerciales y bancarias, piso en baldosa, dos baños, puerta persiana, energía monofásica, altura de 2 mt, apta para empresas de alimentos, oficinas o industria liviana.


BODEGA en alquiler en SAN DIEGO\


BODEGA en alquiler en SAN DIEGO\


BODEGA en alquiler en SAN DIEGO\



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.