11

Bodegas en Arriendo en San Diego, Medellín


LOCAL BODEGA UBICADA EN LA AV DEL POBLADO LLEGANDO A SAN DIEGO

Precio de Arriendo $35.000.000

Área privada:1500.0 m2


Amplia bodega independiente cerca al CC Premium Plaza y San Diego. Facil acceso a la avenida el poblado y estacion del metro. Multiples servicios complementarios. En el centro de la bodga hay una burbuja de dos niveles equivalente a 250mts. Altura 8mts y dos accesos por puerta camion. techo cielo rasa y aire acondicionado.

Precio de Arriendo $35.000.000

Área privada:1400.0 m2

Tipo de bodega:Almacenamiento


local u oficina con excelente ubicacion y facil acceso de transporte , a una cuadra de la avenida el poblado ,cuenta con 3 niveles , remodelada,

Precio de Arriendo $9.000.000

Área privada:340.0 m2


Se arrienda bodega en excelente estado y estratégica ubicación, sector san diego sobre la avenida del poblado, cuenta con una gran vitrina, rutas de acceso y transporte publico, concesionarios, estación del metro e importantes centros comerciales como el premium plaza, san diego, almacentro y falabella, 1.500 mts2,de área abierta y un bloque central de de 2 niveles con 3 oficinas cada una con baño y aire acondionado, espacios para oficinas auxiliares, recepción y cocineta, 2 baterías de

Precio de Arriendo $35.000.000

Área privada:1500.0 m2


BODEGA PARA VENTA Ó ARRIENDO. Ubicada en San Diego. Bodega de 2 niveles. 2 puertas de acceso de calle a calle, ubicada en un sector de alto impacto comercial. Al lado del CC. San Diego, Hospital general, Almacentro, donde se encuentra un sector especializado en automotriz y confecciones, dejando así un margen amplio y potencial para desarrollar empresa.


código 4858 una bodega nueva ubicada por san diego primer piso excelente para taller de mecánica el entorno con buen fluido.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:120.0 m2


Bodega ubicada en un muy buen punto estratégico con un amplio espacio de bodega y oficinas, puerta para tracto mulas. el precio de la bodega es de 33.000.000 mas iva.


LOCAL O BODEGA PARA LA RENTA EN MEDELLIN – PERPETUO SOCORRO COD. 6130 Amplia y cómoda bodega de ciento ochenta metros para la renta en Medellín - Perpetuo Socorro, tres niveles, estrato cuatro, sector Glorieta Exposiciones, en zona comercial. Este espacioso y confortable ambiente nos ofrece las comodidades además del amplio salón, balcón y terraza.

Precio de Arriendo $5.900.000

Área privada:180.0 m2

Tipo de bodega:Otro


BODEGA PARA RENTAR EN MEDELLIN - PERPETUO SOCORRO COD. 6056 Cómoda e iluminada bodega de doscientos setenta y tres metros para rentar en Medellín - Perpetuo Socorro, segundo piso, estrato cuatro, sector Estación Exposiciones en zona comercial. Este agradable inmueble es especial para materializar sus sueños, haciendo realidad ese negocio u oficina que tanto ha deseado

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:273.0 m2

Tipo de bodega:Otro


BODEGA PARA ALQUILAR EN EL POBLADO COD 2807. La bodega cuenta con un amplio espacio de almacenamiento, cocina semi integral, parqueader ocubierto, segurdad las veinticuatro horas y camaras de seguridad.

Precio de Arriendo $2.560.000

Área privada:64.0 m2

Tipo de bodega:Otro


Bodega en primer nivel, espacio totalmente abierto, con muy buenos acabados, cercana de entidades comerciales y bancarias, piso en baldosa, dos baños, puerta persiana, energía monofásica, altura de 2 mt, apta para empresas de alimentos, oficinas o industria liviana.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.