4

Bodegas en Arriendo en Campo Amor, Medellín


Excelente bodega para uso industrial o almacenamiento, con muy buenas características técnicas y ubicación, cercana a la calle 10, la avenida guayabal y a la estación del metro.


BODEGA PARA LA RENTA EN MEDELLÍN - CAMPOAMOR COD: 5171 Amplia y cómoda bodega de docientos mt, para la renta, segundo piso, estrato tres, sector Glorieta de Guayabal con la diez en Campoamor. Este espacioso y confortable ambiente nos ofrece las comodidades además del amplio salón, dos baños sociales enchapados, cocineta. Ideal para montar ese negocio que necesita o simplemente trasladarlo a un sitio mejor. Piso en alfombra, pintura en buen estado.

Precio de Arriendo $1.700.000

Área privada:200.0 m2

Tipo de bodega:Industrial


Bodega y local ubicado en el sector de guayabal, cercano a la carrera 65 y la autopista sur, cuenta con energia trifasica, un amplio parqueadero propio de 240 mts, apto para empresas de produccion liviana, almacenamiento, comercio y servicios.

Precio de Arriendo $19.000.000

Área privada:758.0 m2


BODEGA EN ZONA MIXTA, CERCA A VÍAS PRINCIPALES, CON ZONA DE CARGUE Y DESCARGUE, BUEN TRANSPORTE, MUY BUENA ZONA DE PARQUEADERO. IDEAL PARA MANUFACTURAS, CONFECCIÓN, BODEGAJE O ALMACÉN.

Precio de Arriendo $16.000.000

Área privada:687.0 m2



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.