Para evitarte futuros gastos o reparaciones constantes, debes tener en cuenta la funcionalidad, tecnología y vida útil de estos elementos para evitar accidentes, fugas o continuas molestias.

 

Estos son algunos signos que te pueden ayudar a identificar fallas, desgastes o simplemente el momento adecuado en el que debes cambiar tus griferías en lavamanos, duchas o lavaplatos.

 

GOTEOS CONSTANTES O MANCHAS EXTRAÑAS

¿Todavía escuchas el sonido del agua al caer en tu lavamanos? ¿Limpias una y otra vez la misma mancha y nunca sale?

 


Si es así, es probable que tu grifería tenga una fuga de agua y debas cambiarla pronto. Esta situación te puede generar aumentos en tu recibo de agua y ocasionarte pequeñas inundaciones.

 

Te puede interesas: Tips para contratar un maestro de construcción en tu casa

 

EL RECIBO DEL AGUA LLEGA POR LAS ‘NUBES’

La pandemia nos ha obligado a tomar medidas de protección como el lavado de manos constante, lo que se ha visto reflejado en el incremento de los recibos públicos.

 

Para esto, además de adoptar prácticas de ahorro en casa, puedes implementar griferías con tecnología avanzada que ayudan al ahorro.

 

 ¿DESEAS RENOVAR LA APARIENCIA DE TU BAÑO O COCINAS DESDE LOS MÁS PEQUEÑOS DETALLES?

Renovar, cambiar y amoblar nuestros espacios siempre nos hará sentir más cómodos y disfrutar al máximo nuestro tiempo en casa. Puedes volverte a enamorar de tu cocina o baño y darle vida sin invertir mucho dinero o tiempo, únicamente cambiando las griferías por unas más modernas. Para esto puedes implementar regaderas o teleduchas que te permitan hacer de tu baño un spa y disfrutar de momentos únicos y relajantes.

 

CUANDO NECESITAMOS FUNCIONALIDAD Y MÁS ESPACIO

Al estar tanto tiempo en casa realizamos –con más frecuencia- actividades como cocinar.  Para proporcionar un lugar más cómodo para todos, es recomendable que utilices griferías ergonómicas que se adapten a tus necesidades, te den mayor comodidad y que funcionen perfectamente con tu lavaplatos o lavamanos.

 

Es importante identificar estas situaciones a tiempo para saber si necesitas un cambio en tus griferías, que no solamente te brinden comodidad o estilo, sino que también eviten problemas mayores, desperdicio o incremento del consumo de agua.

 

Recuerda que lo ideal es poder disfrutar de griferías estéticas que adornen tus espacios, al tiempo que cuenten con tecnología de ahorro y que funcionen en su máximo potencial.

 

Lee también: 

Cinco consejos para tener un baño reluciente

¿Cómo decorar el hogar sin gastar tanto dinero?

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com