Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Tipo de inmueble

Encuentra casa y apartamentos en venta o arriendo:

Última actualización: lunes 18 de enero del 2021

Cinco consejos para tener un baño reluciente

Foto: iStock.com

November 16, 2020

Aprovechar tu estadía en casa y sentirte cómodo habitando en ella implica embellecerla, adecuarla y tener en cuenta ciertos factores que potencializarán los espacios y te ayudarán a plasmar tu verdadera esencia. 
 

Para ello, Centro Corona entrega cinco recomendaciones que puedes aplicar en tu baño, uno de los lugares más importantes a la hora de hablar de comodidad.
 

1. Optimiza el espacio
 

Ser conscientes del espacio que tenemos en el baño es fundamental a la hora de equiparlo. Según las dimensiones debes elegir los productos y la decoración
 

Por ejemplo, si cuentas con espacios reducidos es recomendable que escojas muebles funcionales que permitan mantener el orden, así como gabinetes con espejo y revestimientos de colores claros para que se vea más amplio tu baño.
 

2. Usa adecuadamente la luz
 

Para crear la sensación de amplitud de espacio es aconsejable multiplicar la luz, esto lo puedes lograr escogiendo espejos con luz, lámparas con luz focalizada o paredes brillantes.
 

Así mismo, puedes implementar el uso de divisiones en el baño, pues darán una sensación de amplitud y limpieza.
 

3. Encuentra un punto focal
 

Identificar y establecer un punto focal que llame la atención es fundamental a la hora de embellecer el espacio. Este puede ser un mueble de baño, el cual puedes encontrar en una gran variedad de diseños y texturas; también puedes seleccionar una pintura que resalte en una de las paredes o un decorado que vaya con tu estilo, para así brindarle protagonismo a tu espacio.
 

4. Fíjate en los detalles
 

Tu baño debe tener armonía y combinar entre productos, es ideal que encuentres lavamanos, griferías y accesorios que dentro de su diseño y funcionalidad sean compatibles.
 

En el mercado se ofrecen productos que no solo se destacan por su diseño, sino que garantizan un óptimo funcionamiento y confort en su uso.
 

5. Logra un spa en casa
 

El baño debe ser un lugar de relajación, en el que disfrutes tu estadía en casa y te sientas completamente cómodo. 
 

Existe una gran variedad de duchas, con chorros lluvia, hidromasaje o cascada, así como con cobertura focalizada, estándar o envolvente, solo debes escoger la que más te guste. 
 

Para disfrutar de momentos placenteros también puedes complementar con teleduchas o accesorios, que te brinden una mejor experiencia.
 

Tener en cuenta estos cinco consejos en tu baño te permitirá crear un espacio único de relajación y confort para ti. Por ejemplo, Centro Corona dispone de asesores expertos y un amplio portafolio de diversos productos que te ayudarán a equipar este lugar con elementos funcionales y de alta calidad, sin descuidar la estética que deseas transmitir.
 

Te puede interesar:
 

Estos son los programas de Netflix sobre decoración que no te puedes perder

10 errores que cometes al decorar tu habitación

Estas son las cosas que no pueden faltar en tu hogar

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com