Comodidad, grandes espacios y elegancia, son las tres constantes que se pueden apreciar en el hogar del cantante.
 

Para Andy el hogar debe ser un sitio con todo lo necesario para estar cómodo y con estilo, por eso afirma que “todo debe ser práctico en la decoración”.
 

Por esta razón le gusta hacer una mezcla sencilla pero fascinante, mezcla la madera natural con los claros en la decoración de su vivienda.
 

Por ejemplo, en la sala el contraste del naranja y la madera natural del mobiliario generan una sensación de calidez en el ambiente, que es complementado por la chimenea de la que asegura “hace que la voz y la guitarra suenen mejor”.
 

La chimenea es el lugar preferido de Andy, sobre todo porque no se acostumbra al frío de Bogotá.
 

Detalles sobrios
 

El comedor de madera ubicado en el centro de la sala, es embellecido con un juego de velas, que por cierto ambientan - con un leve olor cítrico- e iluminan esta zona de la casa, especialmente cuando Andy se prepara para compartir sus alimentos con la familia y amigos.
 

Este es un sitio de mucho respeto, porque comenta que es en el comedor el lugar que le da la oportunidad de compartir con su padre, Jhonny rivera, el poco tiempo que el trabajo les deja.
 

El apartamento es un lugar en el que comparten en familia cuando dejan Pereira y están en Bogotá, la mayoría de las veces por razones laborales. Por eso para sentirse como en su ciudad natal los detalles en madera son muchos desde muebles, pisos e inclusive las escaleras que llevan a la zona de descanso.
 

El níveo de las paredes juega mucho con la tranquila y desparpajada personalidad de Andy.
 

Espacios impecables
 

Ejemplo de una decoración impecable es la cocina, se trata de un hermoso espacio abierto, allí la madera y los detalles cromados se destacan por una excelente distribución, los gabinetes de gran capacidad, además de generar orden, le dan una perfecta acomodación a los electrodomésticos.
 

La habitación de Andy es otro acierto en cuanto a decoración, allí el cantante tiene lo necesario para descansar en los días que asiste a diferentes compromisos en Bogotá y sus alrededores: closet, cama doble y televisor, porque Andy siempre en la noche lo tiene encendido.

"Mi casa es un lugar que recibe con los brazos abiertos a todos los que aprecio. Cuando hay una visita me encargo de ser un excelente anfitrión. No soy buen cocinero pero me encanta que mis huéspedes estén muy cómodos”.

 

Es un lugar que comparte con amigos de otras regiones del país y que le ayuda a disfrutar aún más su estadía en Bogotá.
 

Mauricio Riaño / Producción - Laura Guana / Redacción - Alfonso Gutiérrez / Fotografía

 

Te puede interesar:
 

Conoce el hogar del cantante Charlie Cardona

Así es el hogar de Juancho de la Espriella

Adriana Lucía, alma y corazón al decorar el hogar

Conoce el espacio musical del nuevo vocalista de 'Sanalejo', Sebastián Gómez

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com