Para Charlie Cardona llegar a su casa es llegar a un sitio de paz y armonía, donde puede compartir con su esposa Claudia y sus dos hijos Jonathan y Christopher, a quienes de cariño les dice Tatán y Cris.
 

Uno de los lugares favoritos de Charlie en su apartamento es el balcón, donde aprovecha la vista y se toma un café todas las mañanas.
 

La sala es un espacio importante para el exvocalista del Grupo Niche y su familia, pues allí se reúnen a compartir y leer la biblia. Por el contrario, el comedor no lo usan tan seguido, pues entre semana comen en uno pequeño que tienen en la cocina y los fines de semana sí usan el comedor principal.
 

Otro de los lugares que disfrutan en familia es ‘la sala múltiple’. En ella se encuentran los escritorios de Tatán y Cris, pero también un sofacama y un gran televisor para ver películas y partidos de fútbol.
 

Las habitaciones
 

La pasión por el deporte también se ve en los cuartos de Jonathan y Christopher, pues ambos tienen elementos que hacen alusión al fútbol.
 

Por su parte, en la habitación principal no pueden faltar varios elementos: una pequeña maleta que está lista para los viajes de Charlie y su computador, donde desarrolla varios proyectos de audio y video.
 

La carrera musical de Charlie Cardona
 

Charlie empezó cantando en distintas tabernas en Bogotá, en el barrio Venecia y en el Restrepo. Luego pasó por orquestas de gran formato, como La Máxima de Mañungo y Los Alfa Ocho. En esta última grabó dos canciones que ha sido éxitos musicales: Tú y Yo y Al Rojo Vivo.
 

A principios de los años 90 lo llamó Jairo Varela para que fuera parte del Grupo Niche. “Ser integrante de Niche ha sido una de las grandes bendiciones de mi vida”, dijo Charlie.
 

Después de estar 6 años con la reconocida agrupación musical, Charlie se retiró e inició su carrera como solista. Su más reciente álbum es Buena Fortuna.
 

Te puede interesar:
 

Mira la casa de ‘El Calvo’, de Sin Senos Sí Hay Paraíso

La presentadora y exreina Violeta Bergonzi nos hizo un recorrido por su casa

 

Paola Rueda Polo

Periodista Metrocuadrado.com

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com