Es digna representante de los ritmos del Caribe colombiano, el bullerengue, vallenato y ahora el porro, son los ritmos que interpreta Adriana Lucia y que tienen un espacio muy importante en su corazón. 
 

Sin lugar a duda, la pasión por la música la lleva en su sangre, pero también descubrimos que es muy hogareña, le encanta la decoración y cree que el lugar dónde uno vive debe parecerse a cada persona porque es un pedacito de extensión de cada uno. 
 

Cuando de decoración se trata, le encanta el color blanco, pero no deja a un lado las tonalidades del gris en todas sus gamas, uno de sus colores favoritos y que usa actualmente en las paredes de su vivienda. 
 

Como buena artista, le encanta decorar con arte su hogar, pese a que no tiene muchas obras según nos cuenta, siempre en la vivienda no puede faltar un cuadro protagónico. 
 

¿Qué no puede faltar en tu casa? “Las plantas, en mi caso uso de varios tamaños en los diferentes espacios, para mí indica que hay vida, gente y que alguien está cuidando el hogar”, expresó Adriana Lucia a los micrófonos de Metrocuadrado.com.
 

Si quieres conocer sus respuestas te invitamos a ver el video.
 

TE PUEDE INTERESAR: 
 

Martina La Peligrosa nos cuenta su estilo para decorar

Decorar, una de las pasiones de Paola Jara

Andy Montañez y la casa de su infancia

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com