Todo millonario se reconoce por sus lujosos autos, su ropa elegante fabricada con las mejores telas del mundo o incluso por los accesorios que utiliza, pero sin duda un millonario se destaca por el inmueble en el cual vive, un lugar lleno de comodidades y ubicado en los mejores sitios de la ciudad. 

 

Pero si no eres millonario, puedes soñar con hacerte a una de estas casas: ¡algunas tienen hasta su propia discoteca!


Para alimentar nuestras fantasías, la inmobiliaria Lincoln Property Company ha recopilado una lista con los hogares más caros de todo el mundo. Todos tienen una cosa en común: son maravillosos, enormes, y están fuera del alcance de cualquiera. ¿Cuál es tu favorito? 

 
 
 
La inmobiliaria Lincoln Property Company recopiló información de los 5 inmuebles más caros del mundo, si usted es millonario su hogar debería ser como uno de estos.
 
 

5. 56 Leonard

 

Foto: Lincoln Property Company

 
El inmueble está ubicado en Nueva York, cuenta con 483 metros cuadrados de espacio, su valor es cercano a los 37.949.466 euros, (aproximadamente 109 mil millones de pesos colombianos).
 
El edificio está conformado por 10 áticos únicos con ventanales que van desde el suelo hasta el techo, ascensor privado y piscina.
 

Además, n oes cunalquier edificio, pues tiene una estructira peculiar. Para romper con la tendencia hacia la repetición y el anonimato en los edificios de gran altura, 56 Leonard Street se desarrolló de adentro hacia afuera.

 

El proyecto comenzó con habitaciones individuales, tratándolas como "píxeles" agrupados en una base de piso a piso. Estos píxeles se juntan para informar directamente al volumen y dar forma al exterior de la torre. Desde el interior la experiencia de estos píxeles es como entrar en una serie de grandes ventanales.

 

4. Áticos One57

 
Foto: Lincoln Property Company
 
En Nueva York también se ubica Áticos One57 su valor asciende a los 92.866.508 euros, cerca de 264 mil millones de pesos.
 
Allí se ubica una sala de acicalamiento y adiestramiento de mascotas, un estudio de yoga y una sala de baile para 200 invitados. 
 
 

 

3. Ático en el Pierre Hotel

 
Foto: Lincoln Property Company
 
 
Ático en el Pierre Hotel de Nueva York tiene un espacio de 1.114 metros cuadrados, su precio es de 100.981.810 euros, aproximadamente 287 mil millones de pesos.
 
Cuenta con 4 terrazas de lado a lado, suites para los invitados y el personal, además el hotel pone a disposición de los inquilinos del apartamento a dos doncellas miembros del servicio.
 

2. Áticos One Hyde Park

 
Foto: Lincoln Property Company
 
 
El inmueble cuenta con 1.579 metros cuadrados, está ubicado en la cuidad de Londres y su valor está por encima de los 191.490.434 euros, es decir 544 mil millones de pesos.
 
Este edificio cuenta con patrullas de fuerzas especiales que se encargan de la seguridad del lugar, además sus cristales son a prueba de balas. Al interior de los apartamentos se cuenta con un simulador de campo de golf.
 

1. Ático Sky en la Torre Odeon

 
Foto: Lincoln Property Company
 
Este ático cuenta con 3.300 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos en 5 pisos, cada uno con cocina, allí también se ubicará una pista de baile que conecta con la piscina privada por medio de un tobogán y servicio de conserje tiempo completo.
 
El valor de este inmueble ascendente de 312 millones de euros (cerca de 839 mil millones de pesos colombianos).
 
 
 

Fuente: Lincoln Property Company

 
Contenido Metrocuadrado.com