La Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) lanzaron una convocatoria online para que los ciudadanos escojan cuáles son las 7 maravillas de Bogotá.
 

A través de la Academia de Historia de Bogotá y un jurado de expertos en historia, arquitectura y patrimonio cultural de las principales universidades de la capital, se seleccionaron los principales conjuntos paisajísticos de la ciudad.
 

En total participan 21 lugares entre los que se encuentran todos los tipos de patrimonio: cultural, natural, material e inmaterial.

“Está el conjunto de los Cerros Tutelares y las iglesias de Monserrate y Guadalupe, que son la imagen por excelencia de la ciudad. También, el conjunto de la Plaza de Bolívar, un lugar por el que no solo han pasado tantos eventos históricos y sigue siendo un punto de encuentro para la democracia y las manifestaciones, sino que además incluye valiosas edificaciones como la Catedral o el Capitolio”, contó Mauricio Uribe, director del IDPC.

 

Vota acá por tus favoritas
 

Conoce los 21 lugares nominados y vota por tus siete favoritos.
 

 

 

 

 

Si quieres participar en la votación oficial, que estará abierta hasta el 28 de noviembre, ingresa al siguiente enlace http://bit.ly/2qfPXxR
 

Te puede interesar:
 

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com