Sector constructor y ferretero podrá capacitarse en cumbre virtual

Con el objetivo de ser una herramienta de apoyo en la reactivación para los actores de la industria de la construcción y ferretería en Colombia, se realizará la primera versión online de la Cumbre del sector constructor y ferretero.
El evento ofrecerá una agenda con temáticas que permiten construir valor a las empresas al reunir expertos de talla nacional e internacional para compartir conocimiento y sus experiencias. Esta edición virtual contará con 10 conferencistas conectados desde Chile, Estados Unidos, México, España y Colombia.
La Cumbre del sector constructor y ferretero contará con 2 jornadas los días 25 y 26 de noviembre desde las 04:30 p.m hora Colombia, donde se expondrán algunos ejes temáticos relacionados con cifras del segmento de vivienda; tendencias en proyectos de construcción y mercados disruptivos; estrategias para optimizar las ventas; inclusión de nuevas tecnologías; entre otros.
Las charlas estarán a cargo de expertos como Eduardo Torres, Chief Strategy Office de 4S Real Estate, la empresa de consultoría en conceptualización de proyectos inmobiliarios más importante de Latinoamérica; Jorge Sans y Luis Alberto Prado, de Ferreterosonline, empresa que asesora a ferreterías en diferentes partes del mundo, en la consolidación de sus negocios, proyectos y planes de expansión; entre otras personalidades.
En la agenda especializada para el sector constructor, el 25 de noviembre, el evento presentará un bloque de visión de negocios de cuatro de las compañías constructoras más importantes de Colombia: Roberto Moreno, Presidente y CEO del Grupo Amarilo; Juan Antonio Pardo, Presidente de Prodesa; Luis Aurelio Díaz Jiménez, Presidente del Grupo Empresarial OIKOS; y Pablo Echeverri, Presidente Constructora Capital. Un espacio imperdible para escuchar de la voz de los líderes los aprendizajes, retos y oportunidades que estas compañías han encontrado en la reactivación del sector y sus proyección a 2021.
El evento cuenta con el patrocinio oficial de Fiberglass Isover y de Mapei Colombia, Phumasa Dos y Casa Montoya, Satrack tecnología para vehículos, SPI Américas; quienes están comprometidos con el crecimiento y la capacitación del sector constructor y ferretero en Colombia.
La agenda completa del evento y la inscripción al mismo se puede realizar en la página web: Cumbreconstructorayferretera.com
Lee también:
Venta de vivienda nueva alcanzó niveles históricos
Secretaría del Hábitat podrá separar viviendas para beneficiarios de subsidios
Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com
Artículos destacados
- ¿Cuánto me presta un banco para vivienda según mi sueldo?
- Cómo funciona la Ley 546 de 1999 para comprar vivienda
- ¿Qué es afectación a vivienda familiar y patrimonio de familia?
- Cómo iniciar tu vida crediticia en Colombia y acceder a crédito
- ¿Qué es y para qué sirve una compra de cartera? Ventajas y desventajas
