A partir del 12 de agosto, los colombianos que sean habilitados en el programa Semillero de Propietarios comenzarán a recibir la notificación a través del correo electrónico que inscribieron en la plataforma.
 

Durante ese mes se publicará el primer catálogo online de viviendas disponibles y, a través de Metrocuadrado.com, los seleccionados también podrán consultar la oferta disponible.
 

Lee:  ¿Quieres arrendar rápido tu inmueble con Semillero de propietarios? ¿Eres de una inmobiliaria interesada? Déjanos tus datos

 

“Nosotros ponemos a disposición del programa más de 18 años de experiencia. Tenemos información, actividades y funcionalidades desarrolladas para todos los actores del programa. Queremos ser un puente entre Fonvivienda, las inmobiliarias, el propietario que quiere vincular su vivienda al programa y también la persona que está buscando vivienda”, afirmó Sandra Villanueva, gerente de Metrocuadrado.com.

 

Evento de lanzamiento de la plataforma para gestores inmobiliarios de Semillero de Propietarios. Foto: Camilo Rahirant Morales
 

De acuerdo con el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, en este momento ya están inscritos en el programa Semillero de Propietarios 140.000 colombianos y ahora se habilitará la oferta de vivienda a través de gestores inmobiliarios en todo el país.
 

Lee también: Inmobiliarias se pueden beneficiar con Semillero de Propietarios

“Metrocuadrado.com es la plataforma seleccionada por el Ministerio para el despliegue del programa. El portal va a permitir, a través de una configuración muy amigable, autocontenida y sencilla, que todos los beneficiaros puedan muy rápidamente navegar entre las distintas opciones en todas las ciudades del país, con unos módulos creados de manera exclusiva para el programa Semillero de Propietarios”, explicó Malagón.

 

Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón. Foto: Camilo Rahirant Morales
 

El Ministro agregó que “hay una ventaja adicional, en Metrocuadrado.com no solo van a estar dispuestas las viviendas, sino que también vamos a tener mucho contenido adicional -ilustrativo y educativo-, para que los beneficiarios del programa estén al día con todas las disposiciones del Gobierno Nacional”.
 

Te puede interesar:
 

El Gobierno entregó las primeras viviendas de Semillero de Propietarios

El presidente Iván Duque firmó el decreto del programa Semillero de Propietarios

Así será la financiación del 90% para compra de vivienda

 

Escríbenos a: contenidom2@metrocuadrado.com