Además de sus exquisitas bebidas y repostería, son apreciados por el valor histórico que tienen. Son lugares que permitieron el encuentro de artistas, intelectuales y personalidades de la elite política y económica del siglo XX. 

Pastelería Florida

Visitar este lugar fundado en 1936 es vivir parte de la historia de la ciudad y del país. La Florida ha sido un testigo silencioso de algunos de los eventos más importantes que han ocurrido en Bogotá. Leer más…

Café Pasaje

La historia se ha encargado de darle cada vez más visibilidad a este encantador lugar que hace parte de la historia del país, y en especial, la deportiva. Leer más…

Café de la Peña, pastelería francesa

Su concepto es el de un café y su nombre es un homenaje a la distinguida calle con el mismo nombre y a la iglesia construida por los jesuitas en 1686. Leer más... 

La puerta falsa

Se podría catalogar como uno de los salones de onces más antiguos de Bogotá. Desde cuando se fundó en 1816 ha estado en el mismo lugar y debido al frío que hacía en la época, mucho más que el de ahora, era una de las aguapanalerías más frecuentadas. Leer más…
 
Si conoce más cafés que puedan ser incluidos en la lista escribanos a:laugua@eltiempo.com