8

Consultorios en Arriendo en Occidental, Bogotá


ESPACIOS DISPONIBLES DE 120 METROS CADA UNO PARA CONSULTORIOS,OFICINA, O PEQUEÑA INDUSTRIA, LUZ NATURAL, SERVICIOS INDEPENDIENTES


Consultorio de 24.55 mts 2 en quinto piso, estratégicamente ubicado en Ciudad Sanitaria Sanitas, cuenta con baño privado, mueble con gabinetes y lavamanos, 1 parqueadero, VISTA EXTERIOR.


Consultorio equipado con unidad odontológica para medio tiempo, cuenta con cuarto de yeso y laboratorio, sala de espera, servicio de asistente para manejo de agenda, baño dentro del consultorio, recepcionista, vigilancia las 24 horas. La administración está incluida en el canon.


Oficina muy bien distribuida con excelente iluminación natural, ubicada muy cerca de las avenidas Boyacas y Americas, rutas del sitp y trasmilenio


prueba

Precio de Arriendo $4.000.000

Área privada:999.0 m2

Garajes:3


prueba

Precio de Arriendo $2.345.678

Área privada:34.0 m2

Garajes:4+


Consultorio para arriendo de 22.4 m2 en Palermo con baño y cocineta interior cuenta con aprobación de la Secretaría de Salud, la administración incluye servicios públicos, linea telefónica, recepción y agenda.


BARRIO CASTILLA MEDIA CUADRA DE LA AV BOYACA, SOBRE LA CALLE 8 EN SEGUNDO PISO. SERVICIOS INDEPENDIENTES. MUY ILUMINADO Y VENTILADO.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.