39

Consultorios en Arriendo en Antiguo Country, Bogotá


Lindos consultorios remodelados, estratégicamente ubicados, áreas de 11, 16, 18, 20 y 23 metros, admirelos!


Consultorio con excelente luz natural, área libre, ventilación natural, pisos en porcelanato, cielo raso, seis garajes Edificio Bioclimatico, circuito cerrado de t v , vidrios anti ruido con película ambiental, baños comunales por piso, cinco ascensores, dos sótanos


Consultorio en 2 ambientes, pisos en vinilo, baño privado, recepción, baños comunales Edificio adecuado para Salud, ideal consultorios médicos, odontológicos, estética, oficinas


Consultorio ideal para IPS pisos y paredes con especificaciones segun el ministerio de salud cuenta con vigilancia las 24 horas

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada:67.0 m2

Garajes:1


Excelente consultorio ubicado en edificio médico área de recepción sala de espera espacio de consultorio baño interior zona de lavado piso en cerámica recepción exterior baños comunales ascensor garaje cubierto cerca a la Cra 15 Autopista Norte y calle 80

Precio de Arriendo $1.450.000

Área privada:42.0 m2

Garajes:1


Consultorios adecuados para toma de muestras, consulta medica, laboratorio medico y otras especialidades, ubicado en la UNIDA MEDICA NUEVA CLÍNICA DEL COUNTRY , quinto piso, recepción y sala de espera en cada piso, 4 ascensores.

Precio de Arriendo $3.500.000

Área privada:60.0 m2

Garajes:1


Excelente Consultorio Medico ubicado en Contry de 35 mt2 un parqueadero.


Moderno consultorio, piso alto, un baño privado y baños hombres, mujeres en el piso, cableado estructurado, divisiones, persianas, dos garajes, deposito, los parqueaderos de visitantes funcionan como parking por eso la administracion no es alta seiscientos mil aproximadamente. Cerca clinica country, carulla, estacion transmilenio, El canon de arrendamiento es mas Iva.

Precio de Arriendo $8.500.000

Área privada:1258.0 m2

Garajes:2


Oficina con excelente ubicación, Norte de Bogotá sector Country, fácil acceso por la calle 85, diecinueve metros cuadrados, vigilancia veinticuatro horas, la oficina no cuenta con baño propio pero tiene baños mixtos por piso, sin garaje.


Excelente consultorio iluminado , pisos en porcelanato, un baño, un garaje, el edificio cuenta con servicio de cafeteria


Antiguo Country. Par estrenar, séptimo piso exterior para estrenar, espacio abierto con baño, con acabados, excelente ubicación, sala de espera y recepción comunal, dos ascensores, 1 parqueadero privado, parqueaderos públicos. PM


Consultorio adaptado para empresa prestadora de salud, anteriormente funcionaba una ips. Tiene 3 consultorios, sala de recepción, sala de cirugía, sala de recuperación, zona de vestieres, remodelado.


CODIGO: 7C-D Arriendo consultorios ubicados estrategicamente en barrio Antiguo Country, con vista exterior, 28m2 piso alto, 2 espacios amplios e independientes, uno de ellos con baño privado, recepción, sala de espera y baños en cada piso del edificio, ascensor recien remodelado, portería


Consultorio de 22 metros con baño privado. Edificio constantemente actualizado y con buen mantenimiento. La administracion incluye dos recepcionistas de 7 am a 7 pm, sala de espera, acabados de acuerdo a los requerimientos de la secretaria de salud, administracion incluida en el valor de arriendo.


Excelente consultorio en centro médico, sexto piso con ascensor privado, se puede tomar los 95 mts o se puede dividir en 55 mtr2, piso en cerámica, baño interior y área de recepción, ingreso con clave, ascensor de camilla, derecho a dos garajes, cerca a la clínica del Country.

Precio de Arriendo $6.500.000

Área privada:96.0 m2

Garajes:2


CONSULTORIOS DESDE 34 MTS A 62 MTS CUADRADOS, PARA ESTRENAR. VALOR DE ADMINISTRACION INCLUYE VOZ Y DATOS.


Consultorio u oficina para venta o arriendo en el Antiguo Country de 29 m2 con dos espacios abiertos y baño privado. Baños comunales por piso y zona de espera. Garajes de uso comunal.


Consultorio u oficina para estrenar en Antiguo Country de 20 m2. Espacio abierto con punto de agua y conexiones eléctricas e hidráulicas. La administración incluye servicio de recepción.


Arriendo espectaculares consultorios cincuenta y dos metros de área , a dos cuadras de la clínica Country,sala de espera V.I.P. , ascensor exclusivo para médicos,,cafetería, jaula de golf ,sala de procedimientos menores.Para mayor información comunicarse con MARCELA BAUTISTA al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa.


Se arrienda espectacular consultorio ubicado en la zona norte de Bogotá a dos cuadras de la clínica Country. Sala de espera V.I.P , ascensor exclusivo para médicos, cafetería, zona de golf y sala de procedimientos menores ,. Excelente oportunidad.Para mayor información comunicarse con MARCELA BAUTISTA al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa.


Se arrienda espectacular consultorio ubicado a dos cuadras de la clínica Country , excelente oportunidad para médicos. Cafetería, sala de espera V.I.P. sala de procedimientos menores , ascensores.Para mayor información comunicarse con MARCELA BAUTISTA al celular tres veintiuno dos diez noventa y seis noventa


EXCELENTE UBICACION, REMODELADO, CERCA A LA CLINICA DEL COUNTRY, UBICADO EN EL SECTOR SALUD, CONSULTORIO MEDICO, SALA DE ESPERA , IMPORTANTES VIAS AUTOPISTA, CALLE 82, CALLE 85 AVENIDA CARRERA QUINCE , ALTERNATIVAS DE PARQUEO.


Espectacular y moderno consultorio para estrenar en el edificio Country Medical Center, cuenta con baño privado, parqueadero, un excelente espacio para distribuir, Internet en todo el edificio, sala de espera VIP con Wi-Fi, fachada de fuentes de agua, también cuenta con sistema de reciclaje de agua lluvia y sistema de ahorro de energía con sensores de movimiento e iluminación LED, terraza de café y sala de interconsulta, valor de arriendo incluye administración.


Espectacular y moderno consultorio para estrenar en el edificio Country Medical Center, cuenta con baño privado, parqueadero, un excelente espacio para distribuir, Internet en todo el edificio, sala de espera VIP con Wi-Fi, también cuenta con sistema de reciclaje de agua lluvia y sistema de ahorro de energía con sensores de movimiento e iluminación LED, terraza de café y sala de interconsulta, valor de arriendo incluye administración.


Precio de Arriendo $3.743.088

Área privada:49.0 m2

Garajes:2


631-19,Consultorio ubicado en la mejor zona de bogota country , cerca de centros comerciales, nuevo para estrenar cuenta con circuito cerrado, lobby de acceso parqueaderos, wi-fi, sala de conferencias, parqueaderos publicos,


Consultorio medico en un cuarto piso exterior de 27 Metros cuadrados. Tiene baño y salida de agua, hay otro consultorio contiguo del mismo metraje si lo quiere mas grande. El edificio cuenta en cada piso con una sala de espera y recepción. También cuenta con una sala de cirugía y en el ultimo piso hay una cafetería y una jaula de golf. Tiene un parqeuadero.


Consultorio medico de 27 metros cuadrados exterior. Tiene instalación de agua y baño. Si se necesita mas grande hay uno contiguo también del mismo metraje. El edificio cuenta con 108 consultorios y tiene en cada piso sala de espera y recepción, en la terraza cuenta con cafetería. Y jaula de golf. Cuenta con sala de cirugía. Esta muy bien ubicado en la diecinueve con ochenta y dos.


UBICADISIMO, MEJOR ZONA FRENTE A LA CLINICA DEL COUNTRY, RECEPCION, PARQUEADERO LILIANA RODRIGUEZ 31157


Consultorio ubicadísimo en excelente sector de la ciudad, pisos en cerámica, 1 garaje,para estrenar,piso 3 , administración económica.


arriendo consultorio u oficina con linda vista a los cerros, en el edificio almirante colon...mayores informes LUZ DE BOTERO CEL 31520 UNO VENINTISEIS SETENTA Y OCHO


Consultorio ubicadísimo en excelente sector de la ciudad, pisos en cerámica, 1 garaje,para estrenar,piso 3 , administración económica.


Consultorio para estrenar ubicado en exclusivo sector,segundo piso,pisos en cerámica, precio negociable


Lindo consultorio en Country Medical Center 27 mts, con opción de anexar consultorio vecino de 27m mas, 4 piso exterior con baño privado y parqueadero, sala de espera en el piso. Edificio con ascensor privado para los médicos, jaula de golf y terraza en último piso con cafetería. INFO. Marcela tres diez, dos cero cuatro, treinta y dos, cuarenta y seis


Consultorio para estrenar en piso completo de edificio con excelente ubicación. Pisos en vinisol, 4 baños interiores y cocineta. El edificio cuenta con recepción y sala de espera por piso, 2 salas de cirugías ambulatorias, 4 ascensores para pacientes y un ascensor para personal médico, terraza con restaurante en el últimos piso, parqueadero de visitantes, planta élctrica y sistema de seguridad y contra incendios.


Consultorio para estrenar, edificio con los mas altos estandares de seguridad, dos salas de procedimientos menores, pisos en vinisol, sala de espera en cada piso con tv, dentro del pago de la admon esta incluida el pago recepcionista, telefono, internet y asignación de turnos, tambien puede disponer de Oxígeno, aire y agua.


Contacto Maria Victoria cel tres diez dos seis dos seis siete seis seis. Para estrenar consultorio en edificio medico. 27 mts con un baño y un garaje, 120 parqueaderos para visitantes. Codigo OM


SU MEJOR INVERSIÓN, EL MÁS MODERNO PROYECTO DE CONSULTORIOS, A UN PASO DE LA CLÍNICA COUNTRY. SU CONSULTORIO CON DISEÑO PERSONALIZADO, LA MÁS AVANZADA TECNOLOGIA, LOBBY TIPO HOTEL, SALAS DE ESPERA VIP,CAFÉ GOURMET, SALA DE PROCEDIMIENTOS MENORES, TERRAZA,CAFÉ Y ASCENSOR PRIVADO PARA MÉDICOS.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.