5

Consultorios en Arriendo en La Castellana, Bogotá

MÁS DETALLES

Excelente consultorio para estrenar, privilegiado por su ubicación ya que tiene vías de acceso como la Autopista Norte, Avenida Suba y la carrera 68.

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida: 25.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Consultorio para arrendar en La Castellana, luz natural y excelente vista, para estrenar, garaje cubierto, parqueadero publico muy cerca, vías de acceso como Calle 100, Autopista Norte y Av suba, cerca a estaciones de transmilenio, en el barrio se encuentran varias IPS y Centros Médicos.

Precio de Arriendo $1.790.000

Área construida: 32.0 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Excelente para consultorio medioco, odonjtologico o otras areas del sector salud, cada consultorio tiene su baño y parquedero

Precio de Arriendo $1.500.000

Área construida: 29.77 m2

Garajes:1


MÁS DETALLES

Gran oportunidad para especialistas de la salud, VALOR INCLUYE ADMON., consultorio en edificio medico para estrenar, impecable con vista exterior, cuenta con garaje independiente. Ubicado estratégicamente dentro de la ciudad con vias de acceso Autonorte, Av. Suba, Calle 100. Fácil tramite sin cobro de estudio de documentos, acompañamiento en el proceso. Para mayor información contacte a nuestro Ejecutiva Comercial Yolanda Parada e mail yolanda.parada inmobiliariabogota.com


MÁS DETALLES

Consultorio de 30 M2 para estrenar, Edificio Quirom, vista exterior, excelente iluminación, buena ubicación cerca a la autopista norte y calle cien, área libre con recepción privada, baño privado y garaje cubierto. El edificio cuenta con recepción, ascensor, terraza comunal y parqueadero para visitantes. El valor del canon incluye la cuota de administración.

Precio de Arriendo $2.500.000

Área construida: 30.0 m2

Garajes:1



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.