4

Casas en Arriendo en Bavaria, Santa Marta

MÁS DETALLES

iMUEBLE 53061 Ubicado en sector exclusivo de la ciudad frente a vías principales como son la avenida del rió y la avenida ferrocarril, cerca a centros comerciales como ocean mall y makro cerca a restaurantes como macdonals, a solo 10 minutos del centro histórico y a 15 minutos de las playas del rodadero. El condominio cuenta con vigilancia 24 horas, piscina, amplias zonas verdes, ubicado en una de las zonas de más valorización de la ciudad, por su tranquilidad, seguridad y exclusividad.

Precio de Arriendo $2.000.000

Área construida: 131.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

CASA EN ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, distribuida en dos niveles así: PRIMER NIVEL, terraza con parqueadero, sala comedor, cocina integral, amplio patio con zona de labores, habitación de servicio con baño interno, estudio. SEGUNDO PISO: tres habitaciones con closet y tres baños. Próximo a avenida del río, centro comercial Ocean Mall, restaurantes, colegios,iglesias y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Precio de Arriendo $4.000.000

Área construida: 206.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

CASA EN ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, distribuida en dos niveles así: PRIMER NIVEL, terraza con jardín y parqueadero, sala, comedor, comedor auxiliar, cocina semi integral, área de labores, patio, habitación de servicio con baño. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con baño, dos habitaciones auxiliares, un baño auxiliar y balcón. Próxima a avenidas principales, centro comercial Ocean Mall, colegios, transporte público y supermercados.

Precio de Arriendo $1.800.000

Área construida: 160.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

CASA EN VENTA Y/O ARRIENDO EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, consta de dos niveles distribuidos así, PRIMER NIVEL, terraza con zona de parqueadero, sala comedor, dos baños, cocina y patio con bodega. SEGUNDO NIVEL, 4 habitaciones con baño, sala de estar y balcón interno. El inmueble se puede tomar como vivienda o para uso comercial. Está sobre vía principal, cerca a centro comercial Ocean Mall, restaurantes, bancos y próxima al centro de la ciudad. El canon no incluye el IVA.

Precio de Arriendo $6.000.000

Área construida: 568.0 m2

Hab: 4 Hab.

Baños: 5 Bañ.

Garajes:3


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.