5

Casas en Arriendo en Centro, Santa Marta

MÁS DETALLES

SE ARRIENDA HERMOSA CASA EN TAGANGA - HERMOSA VISTA UBICADA EN UNA DE LAS ZONAS MAS TRANQUILAS DE TAGANGA DONDE PODRÁ DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD, HERMOSAS VISTAS Y COMODIDAD. Ubicada en un Conjunto cerrado de 7 casas en el sector de Taganga. El inmueble cuenta con la siguiente distribución: Primer nivel: Parqueadero, acceso a la casa, sala - comedor, cocina. Segundo nivel: dos habitaciones, baño auxiliar de alcobas Tercer nivel: Terraza con vista al mar, área de labores, baño social

Precio de Arriendo $800.000

Área privada: 109.22 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Casa ubicada en sector residencial de la ciudad, sobre avenida principal y con amplio acceso a transporte público. La casa tiene dos niveles distribuidos así PRIMER NIVEL, terraza, tres locales comerciales, baños en la terraza, cocina, patio y baño social. SEGUNDO NIVEL, tres habitaciones, baño en habitación principal, baño auxiliar de habitaciones y balcón.

Precio de Arriendo $3.000.000

Área privada: 340.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:3


MÁS DETALLES

Hermosa casa en Taganga, con vista al mar, excelente ubicación y tranquilidad. Ubicada en un conjunto cerrado de siete casas, cuenta con tres niveles distribuidos así PRIMER NIVEL, parqueadero, sala comedor y cocina. SEGUNDO NIVEL, dos habitaciones con closet y un baño. TERCER NIVEL, terraza con vista al mar, área de labores y baño social. Se alquila amoblado.

Precio de Arriendo $900.000

Área privada: 109.0 m2

Hab: 2 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

El inmueble consta de dos niveles distribuidos así PRIMER NIVEL, terraza con parqueadero, sala comedor, baño social, cocina, zona de labores, patio, habitación del servicio con baño. SEGUNDO NIVEL, habitación principal con vestier y baño, una habitación auxiliar con closet y baño, segunda habitación auxiliar con closet, baño auxiliar y hall de alcobas. En el tercer nivel se encuentra una terraza. La casa está dentro de conjunto cerrado con vigilancia 24 horas, circuito cerrado, piscina.

Precio de Arriendo $2.000.000

Área privada: 150.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Casa Centro Histórico. Espectacular casa antigua restaurada en el Centro Histórico de Santa Marta. Tiene 4 habitaciones, una piscina pequeña y capacidad para 8 personas. Tarifa por noche. Los precios pueden variar según la temporada.

Precio de Arriendo $850.000

Área privada: 500.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.



Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.

BUSQUEDAS SUGERIDAS