!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

Casas en Arriendo en Bellavista, Santa Marta

!

No tenemos inmuebles que coincidan con su búsqueda pero le sugerimos los siguientes inmuebles:

MÁS DETALLES

Apartamento completamente Amoblado, se Arrienda por dias, temporadas o mensual.

Precio de Arriendo $1.200.000

Área construida: 56.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 1 Bañ.


MÁS DETALLES

Apartamento tipo suite con vista al mar. Para estrenar, en la marina de Santa Marta. Cuenta con una habitación, dos baños, cocina, 2 balcones con vista al mar. 1 Parqueadero. El edificio comparte las zonas comunes con el Hotel Marriott de Santa Marta, las cuales son: piscina semi olímpica con borde infinito, bar de piscina, terrazas, spa, gimnasio y zonas húmedas (turco y sauna)

Precio de Arriendo $2.300.000

Área construida: 71.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Para estrenar Apto de 330 metros frente al mar en Playa Salguero con 3 habitaciones cada una con vestier 4 banos amplia terraza cuarto y bano de servicio ascensor con acceso directo Edificio ofrece zona infantil con cancha de futbol piscina turco y sauna BBQ Administracion incluida

Precio de Arriendo $5.700.000

Área construida: 330.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Hermoso, Apartamento con vista al mar, ubicado en primera linea de playa, cuenta con 3 habitaciones 3 baños, sala comedor cocina y balcon con vista al mar.

Precio de Arriendo $3.100.000

Área construida: 139.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 3 Bañ.


MÁS DETALLES

Apartamento en Arriendo con opción de venta, ubicado en el Edificio Torres Marina club, Consta de sala comedor, cocina integral, 1 baño social, 3 habitaciones cada una con su respectivo baño completo, alcoba y baño de servicio, a unas cuadras de la playa, cerca a supermercados, la Marina Internacional de Santa Marta y al Centro Histórico de la ciudad. - Canon de arrendamiento incluye valor de administración.

Precio de Arriendo $2.400.000

Área construida: 121.0 m2

Hab: 3 Hab.

Baños: 4 Bañ.

Garajes:2


MÁS DETALLES

Ubicada estratégicamente a pocos metros de la Marina Internacional, en la esquina del centro Histórico, sector financiero y comercial de la ciudad esta La Casa Marina, centro de negocios, donde encontrarán un espacio común que ofrece servicios de alojamiento a empresas, como espacios físicos de trabajo, sala de reuniones, recepción y secretariado. Ofrecemos servicios de alquiler de oficinas amobladas, alquiler de sala de juntas por horas, media jornada o jornada completa.

Precio de Arriendo $2.300.000

Área construida: 15.0 m2


MÁS DETALLES

La oficina se encuentra ubicada estratégicamente a pocos metros de la marina internacional, el sector financiero y bancario.


MÁS DETALLES

El inmueble se encuentra ubicado en un sector residencial de la ciudad. El edificio cuenta con salida al mar y el apartaestudio tiene vista lateral. Es dúplex, cuenta con una habitación y dos baños, sala, comedor, cocina, área de labores y un parqueadero. SE ARRIENDA AMOBLADO

Precio de Arriendo $1.350.000

Área construida: 62.0 m2

Hab: 1 Hab.

Baños: 2 Bañ.

Garajes:1


MÁS DETALLES

Estrenar magnífica oficina para arriendo de 459 m2 con cinco garajes privados, en exclusivo y moderno edificio en el centro de Santa Marta con excelentes vías de acceso. Garajes de visitantes, auditorio para 100 personas, aire acondicionado y tecnología de punta. El canon incluye la administración.

Precio de Arriendo $12.000.000

Área construida: 459.0 m2


Envía tus datos para que te contacten


Acepto políticas y términos - Aviso de privacidad y enviar mis datos al anunciante.