Los signos zodiacales influyen a la hora de decorar su vivienda, por eso, tenga en cuenta estos consejos. 
 

Aries, dinámicos y seguros
 

Son aventureros, energéticos, independientes y están dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. 
 

Los arianos odian el desorden, por eso los espacios siempre van a estar ordenados. Les gustan los colores vivos, prefieren utilizar velas, flores, cuadros y cojines en los sillones o en algún rincón de la sala, son imprescindibles. (Lea también: cinco tendencias de diseño del Salón del Mueble de Milán)

 

Tauro, persistentes y dedicados
 

Aman todo lo terrenal, el hogar y la familia siempre están primero. Los apasionan el arte, la música y la lectura. 
 

Es importante que la vivienda tenga espacios cálidos, acogedores, preferiblemente que tenga una chimenea; la combinación del color blanco con la madera son ideales para el hogar. Les encanta la naturaleza, por eso, decorar con flores frescas, plantas o algún signo de vegetación.
 


 

Géminis, creatividad a flor de piel
 

Son versátiles, cariñosos, imaginativos, comunicativos e inteligentes, les gusta hablar, leer y hacer varias cosas a la vez. 
 

El blanco, amarillo, celeste y el azul, son los colores ideales. La mejor decoración es una alegre y desenfrenada por eso los cuadros, accesorios y paredes son importantes a la hora de decorar. (Vea: cinco consejos para decorar la habitación de un bebé)

 

Cáncer, emocional y cariñoso
 

Son protectores, simpáticos, conservadores, les encanta la seguridad y el calor de hogar. 
 

Este signo prefiere la casa, el campo y los niños, por eso, en su hogar no puede faltar elementos decorativos románticos y que los inspiren. Los colores favoritos son los morados, plateados, rojos, azules y naranja. Para ellos, su rincón favorito es la sala de estar. 
 

Leo, generoso y bondadoso 
 

Son ambiciosos, fuertes, independientes, líderes y confían en sus capacidades. Prefieren la aventura, el lujo y la comodidad. 
 

Les encantan los espacios que tengan personalidad y fuerza, prefieren los colores que generen serenidad, los amarillos y naranjas son los ideales. Los cojines, mantas y sillas reclinables son ideales para el descanso de un leo. 
 

Conozca tres proyectos de vivienda recomendados para invertir en Bogotá
 


 

Virgo, ordenados y muy naturales
 

Son muy conservadores, meticulosos, prácticos y sobre todo trabajadores. Prefieren tener una vida sana, actúan con reserva y son amables. 
 

Les disgusta la suciedad y el desorden, por eso, su hogar siempre estará impecable. Uno de los espacios favoritos es la biblioteca, utilizar muebles de madera, estanterías son una gran opción. Una chimenea, un baúl y los artículos vintage son los preferidos. (Vea también: renueve su vivienda con bajo presupuesto)
 

Libra, un equilibrio perfecto
 

Son optimistas, románticos, idealista y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía; son capaces de ser imparciales ante conflictos o problemas. 
 

El buen gusto por el arte no puede faltar en su hogar, les gusta decorar con una escultura, un cuadro o una fotografía. Siempre buscan un equilibrio entre los colores y que todo encaje a la medida. 
 

Escorpión, apasionados y emocionales
 

Tienen una energía emocional única, son reservados, simpáticos y son muy críticos con todo lo que observan. 
 

Prefieren que la decoración sea elegante, variada y que se mezcle con colores rojos y negros; en el hogar no puede faltar una alfombra con detalles y tejidos que marquen una tendencia clara. Este signo ama la decoración retro.   
 

 

Sagitario, divertidos y de buen humor
 

Les gusta la libertad, conocer el mundo, la aventura, lo desconocido y disfrutan de la libertad.  
 

Tienen mucha energía y así lo demuestran en el hogar, les encanta decorar con detalles que le den buena vibra, que sean divertidos y que concentren espacios naturales y cálidos.  Utilizan fotografías de sus viajes para ponerlos como cuadros. (Descubra 10 cocinas soñadas para el hogar)
 

Capricornio, reservado y disciplinado
 

Son estables, seguros, tranquilos y persistentes hasta lograr su objetivo, les encanta la música, son familiares y muy ‘amigueros’. 
 

La decoración exagerada y exuberante no va con ellos ya que buscan comodidad y practicidad a la hora de elegir los accesorios para el hogar. Los tonos verdes, turquesa y tierra le darán serenidad y elegancia al hogar. 
 

Acuario, libertad para imaginar
 

Son luchadores de causas buenas, sueñan, planifican, aprenden del pasado, se divierten y  están dispuestos a aprender. 
 

Los acuarianos prefieren el estilo vintage con un toque de modernidad, utilizan muebles y objetos antiguos en la decoración. Buscan tener un espacio con luz natural, grandes ventanas y muchos metros cuadrados para ser libres.



Foto: pinterest.com - Silvina Bonini

 

Piscis, apasionados por los retos
 

Les gusta estar solos para soñar, son intuitivos, tienen una personalidad tranquila, paciente,  amable y siempre piensan en los demás. 
 

Prefieren tener una decoración romántica, natural y que evoque el pasado. Las fotografías y los retratos hacen parte fundamental de un hogar, los Piscis aman los elementos de agua y el color azul en todas sus gamas.
 

También le puede interesar:
 

Apartamentos en el norte de Bogotá desde $95 millones
 

Los mejores inmuebles en las principales ciudades
 

Apartamentos en el sector más exclusivo de Medellín desde $115 millones