Bogotá es una de las ciudades más pobladas del país, personas de diferentes ciudades llegan a la capital por temas laborales o para estudiar. En esta ciudad se encuentra vivienda de diferentes precios, en diferentes estratos y con características variadas.

Sin embargo, no es un secreto que también es una de las ciudades con el metrocuadrado más costoso del país, por eso aquí, en Metrocuadrado.com queremos mostrarte los apartamentos más caros y lujosos de la capital.

 

1. El PH en la capital

Este Penthouse en Cerros de Santa Bárbara de 456 m2 es un espacio que transmite elegancia en cada rincón. Con una terraza y una vista a toda la ciudad. Con 4 habitaciones, 5 baños y 6 parqueaderos. El conjunto cuenta con club house con piscina, GYM, Sauna turco, Cancha de tenis, Cancha de squash, sendero peatonal.

El apartamento chimenea, piso en mármol, sauna y turco. 

Su precio para la venta es de 5 mil 900 millones de pesos. 

 

 

2. El de Bosque Medina

Este apartamento está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogota, Bosque Medina, con una vista privilegiada, 297 m2 y más de 28 m2 de terraza. Tiene 3 habitaciones, 5 baños y una cocina que enamora a las personas que llegan al lugar.

El edificio es Club House por lo que cuenta con sauna, turco, gimnasio, zonas verdes, BBQ y zona para niños.

 

 

3. El del closet que enamora

Con ascensor privado que llega al apartamento este espacio se convierte en uno de los más lujosos de la capital. Tiene 3 habitaciones y 4 baños, sala de televisión, comedor independiente con terraza y vista a la ciudad. La cocina también tiene un comedor auxiliar y zona de lavandería. El amplio clóset de la habitación principal es uno de los atractivos de este inmueble.

Su precio para la venta es de 13 mil millones de pesos.

 

 

 

Contenido Metrocuadrado.com

Te puede interesar: Las características de la casa de Mauricio Leal que ahora está en arriendo.