Con una amplia sala, comedor, zona de lavado, cuarto del servicio, sala de estar, tres habitaciones, zona BBQ, gimnasio y un total de 1.600 metros cuadrados es la descripción de la casa de tres pisos de Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, quienes fueron asesinados en este mismo lugar por el hijo de la señora y el hermano del estilista, Jhonier Leal.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) realizó el embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de la casa que pertenecía al estilista y que está avaluada en cerca de 1.800 millones de pesos. Sin embargo, actualmente está en arriendo el inmueble por un precio total de $9.030.000 más $1.500.000 de administración.

Esta casa es la número 18 de un lujoso conjunto residencial de La Calera.

Los artículos del inmueble como ropa, joyas, bolsos, máquinas de gimnasio y mobiliario de la casa fueron puestos a disposición de los familiares de Mauricio y Marleny para que pudieran reclamarlos hasta el pasado 4 de febrero.

El estilista y su madre fueron asesinados el pasado 22 de noviembre. Los dos vivían en esta lujosa casa junto a Jhonier, el confeso asesino.

El país y la SAE están a la espera de conocer quiénes serán los nuevos inquilinos de la casa. 

Te puede interesar: ¿Cuánto se demora en vender un inmueble y cuánto vale el proceso notarial?