Sin duda, este sector del Occidente de Bogotá es ideal para que familias adquieran vivienda gracias a todos los beneficios de movilidad, seguridad, educación y recreación que ofrece esta importante zona de la capital.
 

Según las estadísticas de los precios promedios de viviendas usadas publicadas en Metrocuadrado.com, el sector de Salitre-Modelia, desde el año 2010 al tercer trimestre de 2016, el valor del metro cuadrado ha tenido un crecimiento importante y significativo (ver gráfico), lo que lo hace una zona con una gran valorización e ideal para invertir en el sector de la finca raíz. (Creemos en el amor para toda la vida, tu hogar)
 

Salitre se puede decir que es uno de los barrios más jóvenes de la ciudad y que día a día sigue aumentando su oferta de vivienda por ser uno de los más cotizados por familias e inversionistas, por esta razón, constructoras como Cusezar le siguen apostando a este importante sector de Bogotá, en la construcción de vivienda familiar, así es el caso de su último proyecto llamado: Gran Reserva de Valdivia.
 

Este proyecto conformado por 4 torres de 15 pisos se encuentra ubicado en el Noroccidente de Bogotá, entre Ciudad Salitre y las avenidas Boyacá, Esperanza y El Dorado.
 

Gran Reserva de Valdivia tiene una ubicación privilegiada puesto que está cerca de: Gran Estación, Centro Comercial Hayuelos, grandes superficies como Price Smart, Jumbo, Home Center, Éxito y Los tres Elefantes. También es un lugar ideal para los niños, puesto que se encuentra cerca de Maloka, el parque Simón Bolívar e instituciones educativas como Colegio Universidad Libre, Colegio Don Bosco, Colegio Agustiniano del Salitre y Universidad Agustiniana. (Lea también: el lugar perfecto para empezar a construir sus sueños)
 

Está a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, Terminal de Transporte y Centro Administrativo Nacional (CAN).
 

Creamos valor para siempre
 

Las torres tendrán 5 apartamentos por nivel y tres tipos de vivienda, de 130.88 m2 de área construida, 158.15 m2 de área construida y de 175.50 m2 de área construida. Tendrán 3 habitaciones y dependiendo el tipo de inmueble contarán entre 3 y 5 baños, además cocina tipo americano, zona de ropas independiente, zona de sala, comedor, dos alcobas auxiliares, estudio independiente, entre otros espacios.  
 

Además, los apartamentos serán entregados con acabados de alto nivel en sala-comedor, cocina, zona de ropas, alcoba principal y secundaria (2), baños, balcón y alcoba de servicios. (Vivir en un entorno armonioso, el sueño de todos)


Renders: Cusezar
 

Las torres contarán con 2 ascensores por torre que bajan al sótano de parqueaderos, 2 escaleras, una de ellas con salida de emergencia, también contara  con rampa para discapacitados.
 

El acceso peatonal y vehicular al proyecto será por la carrera 70B, contara con lobby por etapa con chimenea. (Un lugar ideal para crecer y vivir)
 

Diversión para toda la familia
 

Para la diversión de pequeños y grandes, Gran Reserva de Valdivia contará con: salón de juegos infantiles, salón juvenil, sala de reuniones, salón social, sauna, piscina cubierta climatizada, gimnasio dotado, teatrino, terrazas BBQ y cancha de fútbol 5, conformando así un completo club house. 
 





Si quiere conocer más sobre los tipos de apartamentos, financiación y precios déjenos sus datos de contacto aquí