Para poder vivir plenamente y felices es necesario que nuestro hogar se encuentre ubicado en un espacio tranquilo, cerca de lo que necesitamos; pero sobre todo, que tenga el diseño perfecto para que cada día sea inolvidable.
 

Gran Reserva de Oporto se convierte en el lugar ideal para que todos sus sueños y metas se hagan realidad ya que tiene ubicación privilegiada, espacios para soñar y lo mejor cerca de miles de lugares para divertirse en familia. 
 

El proyecto estará ubicado en la Calle 25 con Av. Boyacá, en el sector de Ciudad Salitre, en la última urbanización de este sector Gran Reserva del Salitre.
 

(Lea también: vivir en un entorno armonioso, el sueño de todos)
 


Renders: Cusezar
 

Diversión y calidad de vida
 


 

Para mejorar nuestro diario vivir es necesario ir en la búsqueda de emociones positivas, incluyendo sentimientos de felicidad, gratitud, cercanía, confianza, tranquilidad e inspiración, por ello Gran Reserva de Oporto se creó en un sector pensando en que usted y su familia logren la felicidad.
 

Si quiere tener más tiempo para usted y compartir con los suyos esta es la vivienda perfecta ya que cuenta con múltiples vías de acceso como lo son las avenidas: Esperanza, Constitución, El Dorado, La Boyacá, entre otras. Además, cerca de importantes centros comerciales como: Salitre Plaza, Gran Estación, Hayuelos y grandes superficies como Price Smart, Jumbo, Home Center, Éxito y Los Tres Elefantes.

 

La calidad de nuestra relación con los demás tiene una gran influencia en la calidad de vida en general. La fortaleza de nuestro tejido social de apoyo es crucial para nuestras habilidades de adaptación y enfrentamiento de dificultades en la vida, por ello si decide que su nuevo apartamento sea en Gran Reserva de Oporto, usted y sus seres queridos estarán cerca de Maloka y el Parque Simón Bolívar, e instituciones educativas como Colegio Universidad Libre, Colegio Don Bosco, Colegio Agustiniano del Salitre y Universidad Agustiniana. 
 

En Gran reserva de Oporto tendrá más oportunidades de explorar nuevos horizontes porque estará a  tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, Terminal de Transporte y Centro Administrativo Nacional, cerca de reconocidos hoteles y modernos centros empresariales. ¡Que más se le puede pedir a la vida!
 

(Lea también: un lugar ideal para crecer y vivir)
 

Un lugar para todos 
 


 

La iluminación natural es importante para nuestra salud, alarga la vida útil de la instalación, ahorra energía y dinero; además, ayudamos de forma directa con la conservación del medioambiente. Por ello Gran Reserva de Oporto tendrá 4 torres de 14 pisos, las cuales estarán ubicadas en posición de carrera lo cual brinda una excelente iluminación.

Sin duda es un proyecto creado para vivir con personas de cualquier edad porque contará con zona de tráfico con bahías tipo drive thru para descenso de peatones. Las torres tendrán 5 o 6 apartamentos por nivel, 2 ascensores que bajan al sótano de parqueaderos, 2 escaleras, una de ellas con salida de emergencia y rampa para discapacitados.
 

(Lea también: Creemos en el amor para toda la vida, tu hogar)
 

Felicidad y salud para la vida
 


 

El bienestar no es solo físico, también la mente y el estado de ánimo lo favorece, por estar razones Gran Reserva de Oporto creó para sus habitantes zonas comunes para hacer ejercicio y tener actividades de esparcimiento como lo son: 
 
  • Gimnasio dotado con terraza al aire libre
  • Sauna
  • Sala de masajes
  • Salón infantil
  • Sala de video juegos
  • Sendero para triciclos 
  • Dos bussines center
  • Oficina de administración
  • Multijuegos infantiles con arenera
  • Amplio salón social con terraza verde natural
  • Teatrino escalonado Y una cubierta verde natural contemplativa

 

Si desea saber más sobre este proyecto, deje sus datos de contacto aquí