Si quieres terminar este año con vivienda propia y lo que quieres es un apartaestudio o apartamento de una habitación, aquí en Metrocuadrado.com te daremos algunas opciones que puedes tener para invertir en finca raíz y lograr el sueño de tener casa propia.

 

5. El económico

 

Aquí te mostramos una opción ubicada en el barrio El Contador. Tiene 53 m2, balcón, piso 4, parqueadero, depósito, el edificio tiene gimnasio, salón social, terraza con BBQ. Este lugar es ideal para las personas que quieren tener un espacio moderno, económico y que tenga excelentes vías de acceso.

 

4. El ideal para estudiantes

 

Este espacio es ideal para esos jóvenes que están estudiando en la capital. Cuenta con 25 m2, sin embargo tiene un espacio agradable para vivir diariamente y cumple con las necesidades que tienen los estudiantes en Bogotá. Sus acabados modernos logran crear un espacio acogedor y a la vez elegante.

Está ubicado en Chapinero, una de las zonas más centrales de la capital, con excelentes vías de acceso, transporte público, restaurantes y parques.

 

3. El proyecto nuevo

 

Si quieres comprar en un proyecto nuevo aquí te mostramos esta opción en Galerías. Tiene 36 m2, cocina tipo americana, parqueadero cubierto y vigilancia 24 horas.

Este apartamento está ubicado cerca al centro comercial Galerías, a varias universidades reconocidas de la capital, a oficinas y tiene excelente acceso a transporte público.

Este espacio también se convierte en una excelente opción para invertir.

 

2. El elegante

 

Si lo que buscas es elegancia en ese apartamento que quieres para ti solo o para compartir con tu pareja, aquí te mostramos esta opción ubicada en el barrio Pasadena al norte de la capital.

Tiene 45 m2, ascensor, elegantes acabados, iluminación en todo el espacio, parqueadero y ubicado en un barrio muy tranquilo, con muchos parques alrededor.

 

1. El moderno

 

Si estás soltero o soltera, quieres vivir en un espacio agradable, moderno y elegante, aquí te mostramos esta opción. Este espacio tiene 41 m2, está ubicado en el barrio Santa Bárbara al norte de Bogotá, tiene excelente iluminación natural, cocina abierta, mueble de licores, chimenea y todo el espacio que necesitas para estar tranquilo y, de vez en cuando, compartir con amigos o familia.

 

 

Aquí en Metrocuadrado.com queremos darte las herramientas para que antes de que termine el año cumplas el sueño de tener casa propia.

 

Contenido Metrocuadrado.com

 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los colores que son tendencia en esta Navidad?